Fúnebres del 10 de diciembre de 2016  SEPELIOS
 
†ALBINA DOMÍNGUEZ. Q.E.P.D.
Falleció el 9 de diciembre de 2016 a los 92 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos José Eduardo y Mirta Ester. Sus hijos políticos María Ana Paredes y Aldo Telechea. Nietos, bisnietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10. Se ruega no hacer visitas de duelo a domicilio particular. Casa mortuoria Sala 2, 25 de Mayo 1339. Casa de duelo Caseros 262. Serv. fún. Previsora Gualeguaychú, Lavalle 65 Tel. 426120
PARTICIPACIONES
 
†ALBINA DOMÍNGUEZ. Q.E.P.D.
Falleció el 9 de diciembre de 2016 a los 92 años. C.A.S.R.B.P. Su hijo político Aldo Tellechea, sus nietas María Fernanda, María José y Daniel Gagliarduchi participan con profundo dolor su fallecimiento.
 
†CARLOS RUFINO ZAPATA. Q.E.P.D.
Falleció el 8 de diciembre de 2016.- C.A.S.R.B.P. “Entonces la tierra me parecía aún más triste, y comprendí que solo en el cielo la alegría sería sin nubes...” Santa Teresita. La Comunidad de la Capilla Nuestra Señora del Pilar participa con profundo dolor el fallecimiento de Carlos Rufino, papá de Soledad una de las Catequistas. Eleva una oración en su memoria y acompaña a toda la familia, con gran afecto.
 
†RICARDO ALFREDO RIVAROLA. Q.E.P.D.
Falleció el 8 de diciembre de 2016 a los 73 años. C.A.S.R.B.P.  La promoción 1962 del Colegio Nacional participa con profundo pesar su fallecimiento acompañando a la familia en el dolor.