Fúnebres del 21 de diciembre de 2014
 SEPELIO
 
†FRANCISCA LUCÍA GÓMEZ VDA DE SUÁREZ. Q.E.P.D.
Falleció el 19 de diciembre de 2014 a los 87 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos: Raquel, Juana, Justo Esteban, Dominga, Guillermo, Rosa, Roberto y Beatriz. Su hijo en el afecto: Claudio. Sus hijos políticos, sus nietos, bisnietos y tataranieto. Sus hermanos: Pocha, Teresa, Inés y Justo Gómez. Su hermana política. Sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el Cementerio Norte. Casa de duelo: Luis Clavarino 1458. Serv fún: Asoc. M. Frig. Gchú. Montevideo 132, tel 42 6363.
 
PARTICIPACIONES
 
†MARÍA ESTER VIRGINIA FERRO VDA DE RAMOS. Q.E.P.D.
Falleció el 16 de diciembre de 2014 a la edad de 92 años. C.A.S.R.B.P. Ana María y Clara María Bozzo y Alejandro Fiuza, acompañan con mucho cariño a María Esther y su familia, en este doloroso momento.
 
†VITERBO JOSÉ ETCHEVERRY (BETO). Q.E.P.D.
Falleció el 19 de diciembre de 2014 a los 54 años. C.A.S.R.B.P. Alberto Sartori y sra participan su fallecimiento acompañando a la flia en el dolor.
 
†WALTER BUNICONTRO. Q.E.P.D.
Falleció en San Fernando (Pcia de Buenos Aires) a los 37 años el 19 de diciembre de 2014. Sub Comisión de Bochas, Voley, Fútbol, Futsal del Club Sporting participan con mucho dolor el fallecimiento de Walter y acompañan al Presidente del Club Marcelo Daniel Aguilar, su señora Alejandra Bunicontro y familia.