Fúnebres del 16 de abril de 2014
SEPELIOS
 
†LIDIA CASTRO VDA. DE SÁNCHEZ. Q.E.P.D.
Falleció en Basavilbaso el 14 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Silvia Graciela, Oscar Ricardo y Nélida Hortensia Sánchez. Sus hijos políticos María Rosa Terreni y Pablo Melchior. Sus nietos Diana, Matías, Agustín, Renato, Demetrio y Juan Emilio Sánchez, Luisina y Nicolás Melchior. Sus nietos políticos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de abril en el Cementerio de Gualeguaychú.
 
†JUAN ANTONIO HERNER. Q.E.P.D.
Falleció el 15 de abril de 2014 a los 76 años. C.A.S.R.B.P. Sus sobrinos María Ester y Carlos Alberto. Su sobrino político Roberto Rivas. Su sobrino nieto Robertito Rivas Hernes. Primos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados al Crematorio Privado Gualeguaychú para su cremación hoy a las 8,30. Casa de duelo Juan Diaz 1649. Funeraria SIS. G. Méndez 823 Tel. 436 665 Cel. 1559 2547
 
PARTICIPACIONES
 
†LIDIA CASTRO VDA.
DE SÁNCHEZ. Q.E.P.D.
Falleció en Basavilbaso el 14 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. Sus hermanos Nélida, Roberto, Orfilia y Carlos Castro. Su hermana política Raquel Alfonso de Castro. Sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos participan con pesar su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
 
†LIDIA CASTRO VDA. DE SÁNCHEZ. Q.E.P.D.
Falleció en Basavilbaso el 14 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. Licho y Teresita Sánchez y flia., Baby y Mirta Sánchez y flia., Doris Trigal e hijos lamentan participar el fallecimiento de su hermana política y acompañan a sus hijos con mucho cariño.
 
†ALFREDO DANIEL
GHIGLIA (BOCHA). Q.E.P.D.
Falleció el 15 de abril de 2014 a los 59 años. C.A.S.R.B.P. Directora y sus socios del Club Náutico Gualeguaychú lamentan participar el fallecimiento del querido Bocha, enorme colaborador y mejor persona y desean estar junto a su familia en este momento.
 
†ROSA ELENA FERRATÉ DE ALEU. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de abril de 2014 a los 93 años. C.A.S.R.B.P. Ana María Angelini, Oscar Ignacio Bargas y sus hijos Juan Francisco, Mariana, María Alejandra y Matías participan con profundo dolor su fallecimiento acompañando a su familia y rogando por una cristiana resignación ante tan lamentable pérdida.