Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
domingo 22 de octubre de 2017
Fúnebres del 22 de octubre de 2017

CARLOS EMILIO BIANCHI (CACHO). Q.E.P.D.

Falleció el 21 de octubre de 2017 a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Patricia, Carlos, Silvia, Emilio y Lili Bianchi. Sus hijas políticas Marina Fernández y Silvia Colombo. Sus nietos Juan Manuel, Simón, Pilar, Facundo, Santiago, Julián Yael, Magalí, Paloma, Abril, Juan Emilio, Timoteo, Olegario y Lola. Sus nietos políticos, bisnietos. Su hermana y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17,30 en el Cementerio Norte. Casa de duelo Doello Jurado 782. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363.

 

PARTICIPACIONES

†CARLOS EMILIO BIANCHI (CACHO). Q.E.P.D.

Falleció el 21 de octubre de 2017 a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Carlos Díaz y Elsa Saavedra de Díaz participan con profundo pesar su fallecimiento acompañando a Cachito y familia en el dolor.

 

†CARLOS EMILIO BIANCHI (CACHO). Q.E.P.D.

Falleció el 21 de octubre de 2017 a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Los hermanos Albónico Pedrazzoli junto a sus respectivas familias participamos con mucho dolor la partida de Cacho, nuestro querido vecino, deseando pronta resignación a sus familiares.

 

†CARLOS EMILIO BIANCHI (CACHO). Q.E.P.D.

Falleció el 21 de octubre de 2017 a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Centro Médico San Lucas acompaña con profundo pesar al Dr. Emilio Bianchi por la pérdida de su padre.

 

†CARLOS EMILIO BIANCHI (CACHO). Q.E.P.D.

Falleció el 21 de octubre de 2017 a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Los integrantes de la Coop. Luis Jeannot Sueyro participamos el fallecimiento del papá del Dr. Emilio Bianchi y acompañamos a su familia en el dolor.

 

†CARLOS EMILIO BIANCHI (CACHO). Q.E.P.D.

Falleció el 21 de octubre de 2017 a los 83 años. C.A.S.R.B.P. María de las Mercedes Otero, Sergio y Diana Rossi despedimos con mucho cariño a quien fuera nuestro vecino por más de cinco décadas y compartimos con sus hijos y nietos la tristeza que causa su partida, con la certeza de que un día nos volveremos a encontrar, esta vez para siempre, en la Casa del Padre.

 

†ESTANISLAO ALFREDO CRNICH. Q.E.P.D.

Falleció el 19 de octubre de 2017 a los 87 años. C.A.S.R.B.P. Raúl Ernesto Cafferata y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento acompañando a Elisa y su familia en el dolor.|

 

†ESTANISLAO ALFREDO CRNICH. Q.E.P.D.

Falleció el 19 de octubre de 2017 a los 87 años. C.A.S.R.B.P. Las que fueron compañeras de Nita, de la promoción ENOVA 1950, participan con dolor el fallecimiento de Alfredo y acompañan con mucho cariño a sus hijos Liliana y Pachi y demás familiares.

 

†ESTANISLAO ALFREDO CRNICH. Q.E.P.D.

Falleció el 19 de octubre de 2017 a los 87 años. C.A.S.R.B.P. El Club Central Entrerriano participa con profundo pesar el deceso de quien fuera un caracterizado allegado de nuestro fútbol, rogando que sus familiares encuentren una pronta resignación.

 

†ESTANISLAO ALFREDO CRNICH. Q.E.P.D.

Falleció el 19 de octubre de 2017 a los 87 años. C.A.S.R.B.P. Eduardo Baretic y Stella Garbino y familia participan con pesar el fallecimiento del querido Alfredo y acompañan en el dolor a Pachi, Liliana, Silvia y Angel.

†ESTANISLAO ALFREDO CRNICH. Q.E.P.D.

Falleció el 19 de octubre de 2017 a los 87 años. C.A.S.R.B.P. Fernando Becerra y familia participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a Pachi.

 

†JULIA BERTHA

GUTIÉRREZ DE

VILLAGRASA. Q.E.P.D.

Falleció el 14 de octubre de 2017 a los 93 años. C.A.S.R.B.P. Juan José, Guillermo, Olga, Cristina, Marta, Osvaldo, Marcelo Razetto Garro, Chamaca Fernández Garro y sus respectivas familias, participan con tristeza el fallecimiento de Julia y acompañan con cariño a Raquel, Georgina, Juan Pablo y demás familiares en tan inmenso dolor.

 

†JULIA BERTHA

GUTIÉRREZ DE

VILLAGRASA. Q.E.P.D.

Falleció el 14 de octubre de 2017 a los 93 años. C.A.S.R.B.P. “Te doy gracias Señor, de corazón, pues oíste las palabras de Mi boca. Canto para Tí, en presencia de los ángeles y me postro ante Tu templo Santo. Doy gracias a Tu nombre por Tu amor y Tu verdad, pues Tu palabra a superado Tu renombre”.

Margarita Ugarte participa con amor la llegada al Cielo de Julia, madre de María Julia, compañera de Abecedario, de Práctica del Magisterio y de la Vida.

 

†PETRONA FERNÁNDEZ

DE LEZCANO. Q.E.P.D.

Falleció el 10 de octubre de 2017. C.A.S.R.B.P. “En Dios sólo descansa el alma mía, de Él espero mi salvación. Sólo Él es mi roca y mi salvador, si es mi fortaleza no he de vacilar” (Salmo 61). Los vecinos del Barrio Agmer, España 860 participan la llegada al Cielo de Petrona y acompañan con cariño a Hugo, Natalia, Camila, Martín, Bautista, Paulina y Galilea.