Fúnebres del 22 de abril de 2014
SEPELIOS
 
†JOSÉ OSCAR GALETTO (PEPE). Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. Su esposa Lucy Delia Madera. Sus hijos Verónica y Pablo, Carolina y Hernán, Cecilia y Bernabé y Natalia. Sus nietos Lucía, Sofía, Camila, Salvador, Sebastián, Carla, Valentino, Juliano y Angélica. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 3. Casa de duelo San Martín 953. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363
 
†GREGORIO VITAL MOUSSOU. Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 65 años. C.A.S.R.B.P. Su hijo Gregorio Moussou. Su hija política Viviana Batto. Sus nietos Siomara y Román Moussou. Su hermana Cielo Moussou. Sus sobrinos Edith y Samuel Montenegro. Su sobrino político Jorge Bednarski y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 1. Casa de duelo Las Tropas 1655. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

PARTICIPACIONES
 
†JOSÉ OSCAR GALETTO (PEPE). Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. El Intendente Juan José Bahillo y su equipo de trabajo participan con profundo pesar su fallecimiento acompañando a toda su familia en este difícil momento.
 
†JOSÉ OSCAR GALETTO (PEPE). Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. El Secretario Jefe de Gabinete y Gobierno, Germán Grané y su equipo de trabajo acompañan a Natalia y su familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.
 
†JOSÉ OSCAR GALETTO (PEPE). Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. Sus amigos Carlos y Mabel Rivas, María Leonor Baigorria, Julio y Marta De Zan, María R. de Greissing, Carlos y Ana Muñoz, Gladys A. de Gejo, Darío y Elsa Campostrini, Norma B. de Nieves, Gustavo y Grise Melchiori comparten con Lucy y flia. este momento de dolor.
 
†JOSÉ OSCAR GALETTO (PEPE). Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. Carlos Aroko participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de estudio, pidiendo una oración en su memoria.
 
†JOSÉ OSCAR GALETTO (PEPE). Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. Promoción Peritos Mercantiles 1952 participamos con mucho dolor el fallecimiento de Pepe, buen compañero y mejor amigo, acompañamos a Lucy y familia con cariño.
 
†JOSÉ OSCAR GALETTO (PEPE). Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en Mí, aunque muera vivirá” Jn 11,25. Luis César Giusto y Celia E. de Giusto, junto a sus hijos e hijos políticos María Celia y Rubén, Luis, Pablo y Rocío lamentan participar el fallecimiento de su querido amigo Pepe y acompañan a Lucy e hijas en este difícil momento.
 
†JOSÉ OSCAR GALETTO (PEPE). Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. La Alianza Francesa Gualeguaychú lamenta participar el fallecimiento de Pepe y acompaña a Lucy y su familia en el dolor.
 
†JOSÉ OSCAR GALETTO (PEPE). Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. José María Barcia y familia participan su fallecimiento y acompañn con una oración a sus seres queridos.
 
†JOSÉ OSCAR GALETTO (PEPE). Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. Héctor L. Chesini y familia participan con pesar el fallecimiento de su entrañable amigo Pepe. En este triste momento acompañamos a Lucy y su familia.
 
†JOSÉ OSCAR GALETTO (PEPE). Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. El Club Tiro Federal lamenta participar su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.
 
†GREGORIO VITALMOUSSOU. Q.E.P.D.
Falleció el 22 de abril de 2014 a los 65 años. C.A.S.R.B.P. Pedro García y familia lamentan participar su fallecimiento y acompañan a su familia con mucho cariño.
 
†PEDRO EDGARDO PAGGI. Q.E.P.D.
Falleció el 19 de abril de 2014 a los 58 años. C.A.S.R.B.P. Sus tías Zulma y Elena Paggi. Sus primos Roverano Paggi, Mora Paggi, Roverano Paggi y Cepeda Paggi participan con profundo pesar su fallecimiento.
 
†PEDRO EDGARDO PAGGI. Q.E.P.D.
Falleció el 19 de abril de 2014 a los 58 años. C.A.S.R.B.P. Personal y Directivos de UNIONBAT S.A. participan con pesar el fallecimiento del papá de nuestro compañero de trabajo Eduardo y acompaña a su familia en el dolor.
 
†OSCAR ORLANDO MACHIN. Q.E.P.D.
Falleció el 21 de abril de 2014 a los 60 años. C.A.S.R.B.P. La Comisión Directiva y personal de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas de Gualeguaychú (CETAC Gchú.) participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de nuestro socio y colaborador Miguel Machin, acompañándolo a él y a su familia en este momento de dolor.