Fúnebres del 24 de julio de 2014
SEPELIOS
 
†SERAPIO ISIDORO LEIBA. Q.E.P.D.
Falleció el 23 de julio de 2014 a los 74 años. C.A.S.R.B.P. Su esposa Ramona Peralta. Sus hijos Mabel, Gloria, María Eva y Juan Luis. Sus hijos políticos, nietos, bisnietos tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 1. Casa de duelo Italia 1025. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 32 Tel. 426363
 
PARTICIPACIONES
 
†JUAN BAUTISTA PINTOS. Q.E.P.D.
Falleció el 22 de julio de 2014. a los 88 años. C.A.S.R.B.P. Griselda Suárez, Gladys Casenave y Sara Teubner, se unen en el dolor de Nydia, Patricia, Horacio, Samira y demás familiares, elevando una oración por nuestro querido amigo de siempre.
 
JUAN BAUTISTA PINTOS. Q.E.P.D.
Falleció el 22 de julio de 2014. a los 88 años. C.A.S.R.B.P. “Nunca estarán solos quienes ocupan un lugar en otros corazones”. Juan R. Hernández y Gladys Casenave junto a sus hijos Flavio y Virginia, Natalia y Sebastián, Nadia y Miguel acompañan a Nydia, Patricia, Horacio, Samira y demás familiares en su profundo dolor rezando por su eterno descanso junto al Señor.
 
†JUAN BAUTISTA PINTOS. Q.E.P.D
Falleció el 22 de julio de 2014. a los 88 años. C.A.S.R.B.P. Pedro A. Irigoitía participa con pesar su fallecimiento y acompañan en su dolor a Patricia y flia.
 
†HÉCTOR ADOLFO CORFIELD. Q.E.P.D.
Falleció el 20 de julio de 2014 a los 88 años. C.A.S.R.B.P. María del Carmen Salas participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Daniel y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.
 
†HECTOR ALBERTO FALLET (Tito). Q.E.P.D.
Fallecio en Urdinarrain el 20 de julio de 2014 a los 70 años. C.A.S.R.B.P. La Comunidad Educativa de la Escuela EET N° 2 Presbítero J. M. Colombo participan con pesar el fallecimiento del papá de nuestro compañero Facundo Fallet.
 
†PROFESOR MIGUEL ANGEL ZABAL. Q.E.P.D.
Falleció el 20 de julio de 2014 a los 89 años. C.A.S.R.B.P. El Presidente Municipal Juan José Bahillo participa con pesar su fallecimiento lamentando la pérdida de tan destacado ciudadano quien realizó un gran aporte para el desarrollo del deporte en nuestra ciudad.
 
†PROFESOR MIGUEL ANGEL ZABAL. Q.E.P.D.
Falleció el 20 de julio de 2014 a los 89 años. C.A.S.R.B.P. Berta S. Costa y sus hijos Carlos, Gustavo y Marcelo Dahuc y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de una gran persona con tantas virtudes y acompañamos a su familia y en especial a Miguelito y Anita en este triste momento.
 
†PROFESOR MIGUEL ANGEL ZABAL. Q.E.P.D.
Falleció el 20 de julio de 2014 a los 89 años. C.A.S.R.B.P. Los profesores de Educación Física, colegas y amigos, participan su fallecimiento recordando su rica trayectoria que dejó huellas que marcaron el camino a las nuevas generaciones. Acompañamos a su familia y rogamos su descanso en paz.
 
†PROFESOR MIGUEL ANGEL ZABAL. Q.E.P.D.
Falleció el 20 de julio de 2014 a los 89 años. C.A.S.R.B.P. Noemí D. de Guastavino e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos tristes momentos.
 
†PROFESOR MIGUEL ANGEL ZABAL. Q.E.P.D.
Falleció el 20 de julio de 2014 a los 89 años. C.A.S.R.B.P. Blanca Burruchaga de Flejas, sus hijos Ana María y Guillermo y sus familiares participan con profundo dolor su fallecimiento acompañando con cariño a sus familiares en estos tristes momentos.
 
†PROFESOR MIGUEL ANGEL ZABAL. Q.E.P.D.
Falleció el 20 de julio de 2014 a los 89 años. C.A.S.R.B.P. La Promoción 1941 de la Escuela Normal O. V. Andrade participa con profundo pesar el fallecimiento del Profesor Miguel Angel Zabal.
 
†GREGORI ERNELIA
MOUSSOU de LAVIGNA. Q.E.P.D.
Falleció el 19 de julio de 2014 a la edad de 77 años. C.A.S.R.B.P. Su hermana Dolores M. de Fabre, sus sobrinas Hilda y Margarita Fabre, Silvia García, sus sobrinos nietos Lorena, Rocío y Magalí Villarreal y Walter Flores participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.