Fúnebres del 04 de marzo de 2015
SEPELIOS
 
† JULIÁN C. PAREDES. Q.E.P.D.
Falleció en Córdoba el 24 de febrero de 2015 a la edad de 80 años. C.A.S.R.Y B.P. “Jesus dijo: yo soy la resurrección y la vida, el que cree enmí, aunque muera, vivirá. In 11 25. Su esposa Juana Irene Molina, sus hijos Miguel Ángel , Julián, Ernesto y Guillermo Alejandro, y sus hijas políticas Alicia E. Mottard, Graciela J. Escudero y Vilma L. Kuxhaus y sus nietos Flavia, Facundo, Sabrina, Ignacio, Agustín, Martina, Laura, Mía y Mora, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 25 de febrero en el Cementerio de Larroque. Casa de duelo Roffo 583 Gualeguaychú Servicio fúnebre Cochería “Bertinetti”.
 
Participaciones
 
† MARÍA CRISTINA PIOLI VDA. DE VISMARA. Q.E.P.D.
Falleció en Urdinarrain el 28 de febrero de 2015 a la edad de 70 años. Ana Maria U. de Kindsvater y Edmundo Kindsvater participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su flia. con mucho cariño.
 
† MARÍA CRISTINA PIOLI VDA. DE VISMARA. Q.E.P.D.
Falleció en Urdinarrain el 28 de febrero de 2015 a la edad de 70 años. Blanca Atún de Angueira y sus hijas Alfonsina y Romina acopañan en su dolor a todos sus familiares y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
 
† ANTONIO ALEJANDRO SOLA. Q.E.P.D.
Falleció el 2 de marzo de 2015 a los 67 años. C.A.S.R.Y B.P. Nilda y Roberto Zapata, Gabriela y Pablo apata participan con profundo dolor su partida. Que su alma descanse en paz.Para nuestra querida Stella e hijos y nietos fuerza y fé.
 
† IRENE BALDOMERA JARA VDA. DE VELA /POCHA). Q.E.P.D.
Falleció el 28 de febrero de 2015 a la edad de 79 años. Sus amigas: Marita Vela de Reinoso, Iselda Spiazzi, Mabel López Arias, Mirta Tajes de Ojeda, Mercedes Ramallo de Lapalma y Leonor Cristina Martinez de Nísero (Tina).“Que brille para ella la luz que no tiene fin”. Que descanse en paz, acompañan a Patricia, Javier e hijos y a Margarita Vela en este momento de dolor.
 
† IRENE BALDOMERA JARA VDA. DE VELA /POCHA). Q.E.P.D.
Falleció el 28 de febrero de 2015 a la edad de 79 años. Julián Benitez y familia participan con profundo pesar su fallecimiento de tan apreciada vecina y acompañan a sus hijos y nietos en este momento de dolor y demás familiares.
 
† IRENE BALDOMERA JARA VDA. DE VELA /POCHA). Q.E.P.D.
Falleció el 28 de febrero de 2015 a la edad de 79 años.
Sus hermanas políticas Margarita y Marina Vela, su hermano politico Juan Carlos Olivelli y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de Pocha rogando por su eterno descanso.
 
† IRENE BALDOMERA JARA VDA. DE VELA /POCHA). Q.E.P.D.
Falleció el 28 de febrero de 2015 a la edad de 79 años. La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Pbro. José María Colombo”, participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de nuestra compañera Patricia, docente de nuestra escuela, acompañándola a ella y a su familia en este momento de dolor y rogando por una pronta resignación.
 
†M.M.O. JORGE JOSÉ
DEMARCO. Q.E.P.D.
Falleció el 27 de febrero de 2015 a la edad de 74 años. C.A.S.R.B.P. La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Técnica N°2 “Pbro. José María Colombo”, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de nuestra compañera Marta, docente de nuestra escuela, acompañándola a ella y a su familia en este momento de dolor y rogando por una pronta resignación.
 
† SUB. OFICIAL PRINCIPAL SERGIO GASPAR
RETAMOSA. Q.E.P.D.
Falleció en Capital Federal el 1 de marzo de 2015. C.A.S.R.Y B.P. La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Técnica N°2 “Pbro. José María Colombo”, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Alfredo, compañero de nuestra escuela, acompañándolo a él y a su familia en este momento de dolor y rogando por una pronta resignación.