Fúnebres del 30 de julio de 2015
SEPELIOS
 
†ALCIRA FELISA RODRÍGUEZ VDA. DE FERNÁNDEZ. Q.E.P.D.
Falleció el 29 de julio de 2015 a los 89 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos José, Erardo, Luis, Alfredo, Antonia y Leticia. Sus hijos políticos Juan Caballier, Néstor Marín, Nélida Duré, Aída Ríos y Silvia Duré. Sus nietos, bisnietos, tataranietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 4. Casa de duelo Soldado Mostto y Cervantes. Serv. Fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363
 
†RAÚL TEODORO BENÍTEZ (PATO). Q.E.P.D.
Falleció el 29 de julio de 2015 a los 65 años. C.A.S.R.B.P. Su esposa María del Carmen Waller. Sus hijos Luis Facundo, Marcelo Raúl, Daniel Teodoro Benítez. Sus nietos Cintia Yazmin, Camila Ailen, Angelina Priscila, Facundo Luis y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 en el Cementerio Norte. Casa de duelo Hortencio Quijano 189. Serv. Fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363
 
PARTICIPACIONES
 
†HÉCTOR MANUEL MUNILLA. (GORDO) Q.E.P.D.
Falleció el 27 de julio de 2015 a los 78 años. C.A.SA.R.B.P. Sus amigas de la peña de los domingos Josefina, Miriam, Ida y Raquel participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Gladys, Silvina y Valentino.
 
†HÉCTOR MANUEL MUNILLA. (GORDO) Q.E.P.D.
Falleció el 27 de julio de 2015 a los 78 años. C.A.SA.R.B.P.  Carmen Régoli de Ghiglione y sus hijos José Luis y María Eugenia y sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan con cariño a Gladys y Silvina.
 
†DOMICIANO CELESTINO BENÍTEZ. Q.E.P.D.
Falleció el 23 de julio de 2015 a los  75 años. C.A.S.R.B.P.  Martha Riera de Villanueva y familia participa su partida a la Casa del Padre acompañando a todos los suyos con la oración.
 
†DOMINGO GREGORIO HESEL. Q.E.P.D.
Falleció el 27 de julio de 2015 a los 89 años. C.A.S.R.B.P. Compañeros de 5 3ra. ENOVA Promoción 69 participan su fallecimiento y acompañan a Griselda y demás familiares con la oración.
 
†ÁNGELA NELI COSATTI. Q.E.P.D.
Falleció el 27 de julio de 2015. C.A.S.R.B.P. “Tu eres mi refugio, me guardarás de angustias, me rodearás del gozo de mi salvación”. Sal 31,7. La Comunidad Educativa y Religiosa de la Escuela N° 66 J. M. Estrada de Larroque participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Eliana Arias, docente de la Institución, acompañando a su familia en este difícil momento y elevando una oración al Señor por su descanso en paz.