Fúnebres del 21 de agosto de 2014
 SEPELIOS
 
†JUANA BEATRIZ
GONZÁLEZ (BETY). Q.E.P.D.
Falleció el 21 de agosto de 2014 a los 50 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Ariel y Fernanda Taffarel. Su nieto Yael Taffarel. Su compañero Alejandro Taffarel. Su mamá Blanca Carrion. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 4. Casa de duelo Alberdi y J. V. González. Servicio fúnebre Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 el. 426363
 
†ANGELA CATALINA SANTAMARINA VDA. DE CARMONA. Q.E.P.D.
Falleció el 21 de agosto de 2014 a los 94 años. C.A.S.R.BN.P. Sus hijos Alfredo y Atilio Carmona. Su hija política María Luisa Rodríguez. Sus nietos Luisina, Vanesa, Iván y Valeria Carmona. Sus bisnietos y demás deudos participan con profundo pesar su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 1 G. Méndez 823. Casa de duelo Jujuy 1341. Funeraria SIS. G. Méndez 823 Tel. 436 665 Cel. 1559 2547
PARTICIPACIONES
 
†NATALIA PAOLA NIEVA DE FALCÓN. Q.E.P.D.
Falleció el 17 de agosto de 2014. C.A.S.R.B.P. Laura Cruz de Nicolay participa con dolor su fallecimiento y pide una oración en su memoria y cristiana resignación a su familia.
 
†NATALIA PAOLA NIEVA DE FALCÓN. Q.E.P.D.
Falleció el 17 de agosto de 2014. C.A.S.R.B.P. Tina Martínez de Nísero y flia. lamentamos profundamente su partida y acompañamos a Chelita y Chango en este difícil momento.
 
†DOMINGO VICENTE
FOCARACCIO. Q.E.P.D.
Falleció el 15 de agosto de 2014 en Azul, Pcia. de Bs. As. C.A.S.R.B.P. El Coro de los domingos de la noche de la Catedral: la Rubia, Sabinanga, Ana, Sergio y María Amelia acompañamos a Chiquitungo en estos tristes momentos sabiendo que Jesús Resucitado nos da la vida eterna.
 
†VIVIANA NAVARRO DE ZARATTINI. Q.E.P.D.
Falleció trágicamente a los 68 años el 4 de agosto en Santa Rosa (Mendoza). C.A.S.R.B.P. Pedro Tomás González y Luis Daniel Zuluaga participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Luis Alfredo “Freddy” Zarattini y elevan una oración en su memoria por su eterno descanso.