Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

La Tercera Edad y el Pami cerraron las actividades anuales con una fiesta

La Tercera Edad y el Pami cerraron las actividades anuales con una fiesta

La fiesta de cierre de talleres de la Dirección de Tercera Edad y de Pami se realizó el domingo en el Club Sudamérica, que se vio desbordado de público. El festejo finalizó con un gran baile.


Una vez más los adultos mayores contaron con el acompañamiento de familiares y amigos en los festejos por el fin de las actividades de 2011.
En la celebración los adultos realizaron exhibiciones de todos los talleres dependientes de ambas reparticiones que se llevan a cabo en clubes de diferentes barrios de la ciudad.
Entre otras cosas, hubo demostraciones de Tai chi, Teatro, Folclore, Gimnasia y también exposición de manualidades. Los talleres se realizan en todos los barrios en diferentes clubes.
En la fiesta, que comenzó a las 20 y se extendió hasta cerca de las 23, estuvieron presentes diversas autoridades entre ellas el director ejecutivo de la UGL XXXIV de PAMI Concordia, César Núñez; el director de la Tercera Edad, Daniel Quinteros; la titular de Desarrollo Social, Lourdes López y representando a la agencia local de PAMI, Andrea Noguera.
“Todos los años se realiza esta actividad de cierre y cada año es más masiva y ya se ha institucionalizado. Todos esperan la fiesta de cierre para mostrar sus logros”, señaló Andrea Noguera a EL ARGENTINO.
Como todos los años los talleres reiniciarán en el mes de marzo de 2012, mientras que la primera o segunda semana de enero comenzará la colonia de verano para adultos mayores.


Este contenido no está abierto a comentarios