Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Bahillo confirmó la nómina de Secretarios de su próxima gestión

Bahillo confirmó la nómina de Secretarios de su próxima gestión

El Presidente Municipal, Juan José Bahillo anunció la nómina de Secretarios que integrarán su próximo Gabinete y acompañarán su mandato a partir del 10 de diciembre.


En el mismo anuncio fue ratificada  la reestructuración orgánica a través de la conformación de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, cuya función principal será la de instrumentar, planificar y ejecutar las decisiones del Jefe Comunal y articular el trabajo periódico con el Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante y los Secretarios.
El contador Germán Grané asumirá ese rol, en la nueva estructura de gobierno y será quien asista al intendente Bahillo en la conducción política de la gestión, coordinando y desarrollando políticas públicas entre el Intendente, el Viceintendente, los Secretarios y las Direcciones municipales.

Secretarios

El 10 de diciembre, a las 21 horas en el Teatro Gualeguaychú, asumirán: Federico Villanueva como Secretario de Servicios Públicos y Obras Públicas, quien se desempeña, en la actual gestión, como Director de Obras Sanitarias.
Asimismo, lo hará Carlos García en la Secreatría de Planeamiento Urbano, hoy funcionario del Cementerio Norte; y por último continuarán en sus cargos, Lourdes López al frente de Desarrollo Social y Daniel Acuña en la Secretaría de Hacienda.


Este contenido no está abierto a comentarios