Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

Crecen los tratamientos capilares

Crecen los tratamientos capilares

Más de 920 mil personas se realizaron, en todo el mundo, durante 2010, algún tipo de tratamiento capilar, de esta cifra el 30 por ciento optó por una cirugía capilar, siendo los hombres quienes encabezan la nómina de pacientes.


El área de restauración capilar se encuentra en constante crecimiento, por eso, la cantidad de personas, los procedimientos realizados y las ganancias del sector protagonizan alzas significativas.
Los últimos resultados de la encuesta realizada por The International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) indican que sólo en el 2010 más de 920 mil pacientes en el mundo se sometieron a algún tipo de tratamiento capilar, lo que representa un 14% más de las restauraciones realizadas dos años atrás.
Alejandro Chueco, médico cirujano especialista en cirugía capilar y director de Injerto Capilar, remarcó que "los hombres siguen llevando la delantera en el sector tanto en los casos de cirugía capilar como en los procedimientos no quirúrgicos: en los primeros representan el 85 por ciento y en los segundos la cifra rodea en el 65 por ciento".


Este contenido no está abierto a comentarios