Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Información General

Intensa actividad de los Bomberos Voluntarios en la tarde de ayer

 Intensa actividad de los Bomberos Voluntarios en la tarde de ayer

No menos de cinco intervenciones tuvieron dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para sofocar otros tantos incendios de terrenos en la jornada de ayer.


En todos los casos las pérdidas se circunscribieron a la vegetación y basura existentes en los predios afectados, no teniendo que lamentar consecuencia alguna en personas ni viviendas.
El caso más curioso se produjo en un campo de la zona de Palavecino, donde los bomberos se vieron obligados a trabajar en dos ocasiones en el mismo lugar.
La primera tarea la realizaron alrededor de las 12 del mediodía, apagando el fuego que consumió pasto y algunos árboles resecos por el calor.
Pero avanzada la tarde, algún resto de fuego sin dudas que había quedado ya que en el mismo sector -según se informó- alrededor de las 18 nuevamente los servidores públicos tuvieron que trabajar para apagar otro foco.
En la ciudad, en tanto, poco antes de las 14 una dotación apagó un fuego declarado en un predio de calles Rubén Darío y Chalup, en el barrio Pueblo Nuevo.
Pasadas las 16, en tanto, otro incendio de terreno obligó al desplazamiento de una autobomba con su dotación a la zona de 3 de Caballería y Nágera, cercano al B° Fco Ramírez (ex 338).
Y minutos después de las 18, a la altura de la Parada 10 d Urquiza al Oeste también se declaró un incendio de vegetación, por lo que hasta el lugar llegaron los bomberos.


Este contenido no está abierto a comentarios