Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

Sidecreer adelanta la apertura de saldos

Sidecreer adelanta la apertura de saldos

La tarjeta Sidecreer adelantó la apertura de saldos al miércoles 21, para que los usuarios puedan realizar sus compras.


El presidente de la empresa, Juan José Canosa, señaló que “este anticipo implica un gran esfuerzo, pero nos llena de satisfacción poder hacerlo porque sabemos que de esta forma estamos contribuyendo para que los socios de la tarjeta puedan disfrutar de la mejor forma las fiestas de fin de año”.
Habitualmente, las aperturas de período de la tarjeta de Entre Ríos se efectúan los últimos jueves de cada mes. Sin embargo, diciembre es un mes especial y la empresa se ha propuesto realizar un esfuerzo extra en beneficio de los usuarios.
El cierre del período actualmente en vigencia se realizará el lunes 19 y el miércoles 21 se concretará la habilitación de saldos.
A diferencia de las demás tarjetas de crédito, que generalmente el mismo 24 de diciembre realizan la apertura de sus ciclos, en un gran trabajo en pos de la conveniencia de sus socios, la tarjeta de Entre Ríos adelanta la fecha de acreditación que le correspondería según su calendario financiero.
Se recuerda a los usuarios de Sidecreer que por medio de un mensaje de texto puede consultar su saldo. Debe enviar un SMS al 50150 con la palabra sidesaldo, luego un espacio y el número de la tarjeta.
Son miles los entrerrianos que, día a día, hacen uso del sistema de consulta telefónica por medio del mensaje de texto, que brinda información rápida y de utilidad sobre el estado de la cuenta de los socios.



Este contenido no está abierto a comentarios