Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

El ex diputado Elbio Gómez fue encontrado sin vida con un disparo de arma de fuego

El ex diputado Elbio Gómez fue encontrado sin vida con un disparo de arma de fuego

El doctor Elbio Gómez, ex director de Juntas de Gobierno, ex diputado y actual director de la Biblioteca de la Legislatura Provincial, fue hallado sin vida en su habitación con un disparo de revólver calibre 38.


En la madrugada de este jueves fue hallado sin vida, en su domicilio de Gobernador Sola, el doctor Elbio Gómez, quien fuera Director de Juntas de Gobierno, Secretario de la Cámara de Diputados; Diputado Provincial y actual Director de la Biblioteca de la Legislatura Provincial; además de reconocido militante del PJ desde su juventud.
Según expresó el Jefe de Policía Departamental Tala, Comisario Mayor Daniel Millen, Gómez fue encontrado muerto en su cama cerca de las 4 y el deceso se habría producido por un disparo de arma de fuego, un revólver calibre 38. Asimismo, indicó que los familiares de Gómez escucharon un ruido a esa hora de la madrugada, fueron a su habitación y se encontraron con el lamentable cuadro.
Por disposición judicial, el cuerpo de Gómez fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia, indicó Fm Mediterránea.


Este contenido no está abierto a comentarios