Nacionales

Manteros: allanan depósitos en Liniers

03/02/12 |La Policía Metropolitana realizó ayer siete allanamientos simultáneos en el barrio porteño de Liniers, a través de los cuales secuestró más de un centenar de bultos con ropa, juguetes, anteojos y otros productos destinados a la venta ambulante.

Los procedimientos comenzaron alrededor de las 07:00 en viviendas que funcionaban como depósitos de mercadería ilegal, ubicados en Palmar 7266, 7241, 7262 y 7074; colectora de la Avenida General Paz 10930, Bynnon 6906 e Ibarrola s/n entre General Paz y Cuzco.
En un comunicado, la policía indicó que como producto del operativo fueron secuestrados unos 140 bultos con ropa, juguetes, anteojos, aerosoles de espuma para carnaval y otros accesorios destinados a la venta ambulante.
Además, en varios de los depósitos fueron hallados los carros con bolsones y "changos" generalmente usados por puesteros y manteros.
Con respecto a los propietarios, les fueron labradas las actas contravencionales correspondientes, sin registrarse detenidos.
El Jefe del área de Contravenciones y Faltas, Rubén Fernández -a cargo del operativo- aseguró que en este caso la mercadería secuestrada está relacionada con "la gran cantidad de puestos de venta ambulante sobre Rivadavia, Ramón Falcón y los alrededores de la estación Liniers, una zona por la que diariamente transita más de un millón de personas".
Además, agregó que "luego de inventariar la mercadería se determinará si corresponde a vendedores independientes o a una organización dedicada a la venta de mercadería ilegal en la vía pública".


El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.

Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.

NO está permitido:
1. utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos.
2. No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros. No se permite todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
3. Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito.
4. Está prohibido publicar mensajes que puedan afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
5. Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor.
6. Está prohibido afirmar hechos de otros usuarios o terceros sin tener prueba concreta.-

Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura."

Otras noticias
Nacionales

Siguen las dudas sobre la tarjeta SUBE
Especialistas de una ONG que analiza políticas públicas en el país advirtieron hoy sobre el "alcance limitado" de la tarjeta SUBE para "mitigar los efectos de la reducción de subsidios al transporte" en la población que más necesita la ayuda estatal. 
Mussi amagó con renunciar, pero seguiría en el cargo
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, amagó con dejar su cargo en las últimas horas, pero continuaría al frente de la repartición con aval oficial. 
Malvinas: Timerman renueva gestiones
En medio de la pulseada diplomática con el Reino Unido por las Islas Malvinas, el canciller Héctor Timerman viajó ayer a Caracas por invitación del presidente Hugo Chávez para participar de un encuentro que convocará en la capital venezolana a presidentes y cancilleres de países miembros del ALBA y CARICOM. 
Ahora quitan subsidios a petroleras
Con el fin de recortar gastos por otros 2.000 millones de pesos anuales, el gobierno decidió eliminar los programas de incentivo fiscal denominados Petróleo Plus y Refino Plus, que beneficiaban a las petroleras. 
Comparsas de todo el país en Buenos Aires
Comparsas de toda la provincia estarán en el Carnaval Federal de la Alegría 2012 que lleva adelante la Presidencia de la Nación y que se hará a finales de febrero en Buenos Aires. 
La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.