Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Ediles de Color Gualeguaychú atienden reclamo vecinal

 Ediles de Color Gualeguaychú atienden reclamo vecinal

Los Concejales de Color Gualeguaychú, Carmen Razzetto, Marina Sosa, Jorge Carrozzo, Ricardo Rodríguez y Juan Maya, preocupados por las diferentes realidades vividas por los vecinos de algunos sectores de la ciudad, se interiorizan de las problemáticas en la que estos están inmersos.


El recorrido por la ciudad tuvo como puntos centrales los siguientes: En los Barrios Zupichini, Manuel Alarcón y calle Rivadavia al Oeste, se acudió en función del llamado de un grupo de vecinos preocupados por el volcado de efluentes cloacales en la vía publica debido a la obstrucción de la cañería, esta inquietud los llevo a visitar Laguna Sanitaria para interiorizarse del buen funcionamiento. En los basurales clandestinos que se han creado en la zona del Frigorífico, se observó el fruto del lamentable e imperdonable accionar por parte de vecinos que no comprenden cuales son las normas básicas de convivencia.
En el Barrio Eva Perón, la rotura de un caño de suministro de agua que se estaba reparando habría producido el derrame del líquido elemento produciendo el malestar y la preocupación de la vecindad. En función de un reclamo que llego al Bloque de Concejales de Color Gualeguaychú, sobre la rotura del pavimento en la intersección del Bvar. Montana y de la calle Irigoyen se acudió al lugar y se observo la veracidad de la misma, al respecto se transmitió el reclamo a la Secretaría de Obras Publicas desde donde se resolvió el problema en forma inmediata.
La función de los concejales esta definida por la representación, la legislación y el control de las acciones que en la Municipalidad se desarrollan, es evidente que cualquiera de estas tres actividades necesitan del conocimiento previo y de la inserción en la comunidad en general y, en particular, en los sectores que puntualmente se ven vulnerados por diferentes contrariedades que obstaculizan su buen vivir. La mejor y casi única forma de lograrlo es estando en el lugar donde se suscitan los hechos.




Este contenido no está abierto a comentarios