Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Es oriundo de Urdinarrain

Un médico psiquiatra habría asesinado a su pareja en Chajarí

  Un médico psiquiatra habría asesinado a su pareja en Chajarí

El terrible drama sucedió en la vivienda familiar, donde encontraron durmiendo a un hijo de ambos, de 8 meses. El presunto autor intentó suicidarse y está grave.


El médico psiquiatra Hugo Leiman Patt, de 64 años aproximadamente, habría sido el autor del crimen de su pareja, María Alejandra Inchauspe, de 34 años de edad, en una de las habitaciones del domicilio de ambos en calle Estrada al 2500 de la ciudad de Chajarí, en el departamento Federación.
El propio profesional habría llamado a la policía, y habría sido él mismo quien los atendió, pidiéndole algunos minutos para abrir la puerta del garaje. Inmediatamente intentó descerrajarse un tiro en la sien con un revólver, circunstancia por la cual tuvo que ser trasladado de urgencia primeramente al hospital local y luego a la ciudad de Concordia, donde se encontraba en grave estado.
El elemento utilizado para ultimar a su pareja no fue confirmado por ninguna fuente, aunque se puede inferir, según información confiable, que fue con un instrumento punzante y se habría comprobado una fractura en el cráneo de la occisa.
En el domicilio, la policía encontró durmiendo el hijo de ambos, un pequeño de 8 meses aproximadamente, que no sufrió ningún tipo de lesiones, y que casi inmediatamente de ocurrido el hecho fue trasladado al Hospital “Santa Rosa” para su cuidado.
Sobre las razones de tan brutal desenlace todas las fuentes consultadas fueron precavidas y ninguna dio algún margen para imaginar tan horrendo escenario, según consignó ‘Tal cual Chajarí’.


Este contenido no está abierto a comentarios