Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

Ibicuy espera la reactivación del puerto

Ibicuy espera la reactivación del puerto

El intendente de Ibicuy, Fabián Murilla comentó a APF que la reactivación del Puerto de la localidad “es lo que todos estamos esperando”. Señaló que allí trabajaban alrededor de 250 personas y, desde la caída del muelle el año pasado “el municipio ha tenido que colaborar para poder palear esta situación”.


 “Es lo que todos estamos esperando”, aseguró a APF Murilla, consultado luego del anuncio que hizo ayer el gobierno provincial respecto a que el 12 de abril se hará la presentación del proyecto para la reparación del muelle y la puesta en valor integral del Puerto Ibicuy.
Al respecto, señaló: “Es desesperante la situación acá con respecto al trabajo. En el Puerto trabajaban alrededor de 250 personas” y desde la caída del muelle en julio del año pasado “el municipio ha tenido que colaborar para poder palear esta situación”.
“Si se empieza a trabajar (en la reparación) se va a resolver por lo menos un 50% de los casos de desocupación”, destacó el intendente.
Finalmente, contó a esta Agencia que “estoy recibiendo permanentemente la visita de algunos exportadores que quieren empezar a trabajar por este puerto”. 

Este contenido no está abierto a comentarios