Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

Un vecino impidió un robo en su casa y puso en fuga a los autores

Un vecino impidió un robo en su casa y puso en fuga a los autores

En el anochecer del domingo el dueño de una finca ubicada sobre calle Camina Nievas, entre Urquiza y 25 de Mayo (a media cuadra del Comando Radioeléctrico) frustró un intento de robo en su perjuicio por parte de tres delincuentes.


Fue cuando se encontraba solo en la casa y escuchó ruidos desde otro sector de la vivienda y, al dirigirse allí a ver que sucedía, descubrió a tres sujetos jóvenes que estaban en el interior, en evidente actitud de robo.
Sorprendidos ante la irrupción del hombre, los malvivientes emprendieron la fuga, arrojando los elementos que ya habían tomado, los que quedaron esparcidos dentro de la casa y, también, en la calle.
El vecino salió detrás de los ladrones, pero no pudo alcanzarlos, no obstante lo cual pudo avisar a los integrantes de una patrulla policial que acertó a pasar por el lugar.
Al parecer los tres delincuentes lograron desaparecer.

Detenidos por varios hechos

En tanto, en el penal de la Jefatura continúan detenidos cuatro sujetos que fueron apresados durante la comisión de distintos delitos.
Dos de ellos (de apellidos Gutiérrez y Terra) fueron aprehendidos el jueves pasado a la madrugada luego de asaltar a una pareja en la zona de Costanera Sur y Avenida Parque, a la que amenazaron con un arma blanca y despojaron de dinero y celulares.
Un tercero también fue detenido el mismo jueves, pero en la mañana, cuando intentó perpetrar un asalto en una verdulería ubicada en bulevar Daneri y San Juan, donde la dueña estaba junto a su hija.
Fueron ambas amenazadas por el delincuente de 18 años, quien intentó llevarse unos 400 pesos de la caja, pero fue sorprendido por el esposo de la comerciante, quien lo redujo y entregó a la Policía.
Otro sujeto también fue apresado al intentar robar una bicicleta. Esto ocurrió el domingo por la mañana, cuando el individuo se apoderó de una bicicleta rodado 28, de mujer, que su dueña había dejado estacionada frente a un negocio de calle 25 de Mayo, entre Rocamora y Ayacuho.
Cuando huía con el rodad, a dos cuadras del hecho fue apresado por una patrulla policial.


Este contenido no está abierto a comentarios