Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

En Alcaráz

Un adolescente murió al caer de la moto que conducía

 Un adolescente murió al caer de la moto que conducía

Un adolescente de 16 años de edad, dejó de existir en la primera hora de ayer, como consecuencia de las lesiones sufridas al protagonizar un accidente de transito en la ciudad de Alcaraz.


El lamentable incidente vial se registró a minutos de haber comemnzado el domingo en la ruta de acceso a la mencionada localidad del departamento La Paz. Por causas que se tratan de establecer el menor –de nombre Sebastián- que conducía una motocicleta, al llegar a una curva en el camino no habría podido dominar el rodado, cayendo violentamente al piso. Fue trasladado al Hospital Ecuador de dicha ciudad y donde, a pesar de los intentos médicos por salvarlo, el chico dejó de existir producto de las graves lesiones sufridas.

Otro accidente fatal

Ayer, alrededor de las 7:30, se produjo otro fatal accidente que dejó como saldo un joven de 19 años fallecido y otros tres acompañantes con lesiones de distinta consideración.
El fatal episodio ocurrió en la RP 30, en el acceso a la localidad de Gobernador Sola, en el departamento Tala, donde por causas que se trataban de establecer un Chevrolet Corsa despistó, bajó la banquina a gran velocidad, cortó alambrados y terminó dentro de un campo.
El conductor -identificado como Matías Rudel, de 19 años- falleció en el acto mientras que sus 3 acompañantes sufrieron heridas de consideración. Todos los jóvenes se domicilian en la localidad de Lucas González.




Este contenido no está abierto a comentarios