Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Semana de la Ciencia y la Tecnología

Semana de la Ciencia y la Tecnología

El cierre de la semana nacional de la Ciencia y la Tecnología se realizó ayer en Casa de la Cultura. En la ocasión se lanzó el taller “Desafío Dale Aceptar”, realizado por la Fundación Sadosky en conjunto con el ministerio de Ciencia y Tecnología, Innovación Productiva de la Nación.


La subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Luisina Pocay, sostuvo: “Estamos en la décima semana nacional de la Ciencia y la Tecnología, con actividades programadas por la provincia en conjunto con los municipios”.
“Todas las actividades fueron pensadas para chicos, por eso los invitamos a participar”, dijo Pocay y agregó que “a nuestro equipo lo acompañan voluntarios, estudiantes universitarios de la Facultad de Ingeniería de la Uner, quienes serán los encargados de replicar este taller en otras localidades de la provincia”.
Es imprtante destacar que el “Desafío Dale Aceptar” entregará: Play Stations 3, TV-monitores, cámaras fotográficas y otros premios más a las mejores animaciones y juegos desarrollados en Alice. Para más información comunicarse a [email protected] o diganciencia.neositios.com.




Este contenido no está abierto a comentarios