Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

Vacaciones con combustible

Vacaciones con combustible

Durante estas dos semanas, habrá receso de invierno y, ante las preocupaciones de los viajeros, desde el sector del combustible, confirmaron a AIM que “no habría problemas en el abastecimiento de combustible en estaciones de servicio, y añadieron que con el tema de los cupos, “están bastante bien”.


Ayer comenzó el receso invernal que se extenderá por dos semanas. El problema del combustible preocupa a quienes tienen que viajar. Desde el sector, aseguraron que no habría problemas en el abastecimiento de combustible en estaciones de servicio.
“El inconveniente con el combustible está bastante regularizado, al igual que los cupos, por lo que, por el momento, no se prevén faltantes”, indicaron a AIM.

Precios

YPF fue la que más aumentó. El litro de nafta súper pasó de 5,489 a 5,879 pesos (una suba de 7,1 por ciento), mientras que la premium subió nueve centavos y se ubicó en 6,489 pesos (1,4 por ciento).
Shell, en tanto, aplicó subas de hasta seis por ciento. Esa fue la variación que sufrió el litro de nafta premium, que pasó de 6,599 pesos a 6,999 pesos. El combustible denominado V-Power (equivalente a la súper) se incrementó 11 centavos (1,8 por ciento) y ahora cuesta 6,159 pesos.
Esso y Petrobras, en cambio, siguen manteniendo el precio de sus combustibles. El precio de la súper es de 5,969 pesos en Petrobras y de 5,889 pesos en Esso, mientras que la premium cuesta 6,499 pesos en ambas estaciones.




Este contenido no está abierto a comentarios