Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Atletismo

El Corsódromo fue sede de la cuarta fecha del Regional

El Corsódromo fue sede de la cuarta fecha del Regional

El domingo se desarrolló en el Corsódromo la cuarta fecha del Campeonato Regional “Tacita Rodríguez”.


En Varones, la clasificación general se la llevó el uruguayense Matías Hermann con un tiempo de 27’18”, luego se ubicó Ricardo Schaab también de la “Histórica” con 27’33” y tercero Marcos Barrios de Gualeguay.
En Damas ganó Lorena Álvarez de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá con un registro de 37’48”, la escoltaron la gualeya Laura Ferreyra y la atleta de Villaguay, Miriam León.
En Juveniles Varones ganó Nicolás Caamaño de Gualeguay, en Varones 20 a 24 Años se impuso Amílcar Rebossio de Gualeguay, en Categoría 25-29 Años fue primero Ricardo Schaab, en 30 a 34 Años ganó Matías Herman, ambos de Concepción del Uruguay, quedando sexto Cristian Curbelo de Gualeguaychú.
En Preveteranos ganó Marcos Barrios de Gualeguay, en 40 a 44 Años lo hizo Ángel Sánchez de Urdinarrain, en Categoría 45 a 49 Años fue ganador el local Fabián Acosta, segundo se ubicó Gustavo García de Larroque y octavo Ernesto Peverelli de Gualeguaychú.
En Veteranos C se impuso Osvaldo Cipitelli de Moreno, en Categoría 55-59 ganó Jorge Flores de Larroque, en Veteranos F lo hizo Carlos Ruiz de nuestra ciudad, siendo cuarto Walter Montoya también de Gualeguaychú. En tanto, Edgardo Cardinaux de Urdinarrain se llevó la categoría de 65 a 69 Años y en Más de 70 Años ganó Salomón Failand de Pueblo Belgrano
Dentro de las damas las ganadoras fueron: Mirian León de Villaguay en la Categoría A, en Categoría B lo hizo la correntina Lorena Álvarez, en Damas C ganó Zulma Danyluk de Escobar y en Más de 50 Años fue primera Rosalía Medina de nuestra ciudad.
Mientras que la Categoría Aeróbica Damas se la llevó Flavia Benedetti de Larroque y en Varones ganó Marcos Romero de Urdinarrain y quedando segundo Axel Morales de nuestra ciudad. La próxima fecha será el 12 de agosto siempre en el mismo escenario.


Este contenido no está abierto a comentarios