Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Iosper y Femer firman hoy el nuevo convenio

Iosper y Femer firman hoy el nuevo convenio

El nuevo acuerdo prestacional entre la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y el Iosper será firmado hoy al mediodía, en la sede del Instituto.


Así lo informó a APF el presidente de Femer, Osvaldo Giayetto, quien destacó entre los puntos más importantes que “para la consulta se establecieron dos categorías (de profesionales): A y B”. Al reinscribirse en el padrón de prestadores, los médicos deberán optar por una de las dos, de acuerdo al currículum que sustenten.
La categoría A es la básica, con “un valor de 60 pesos, con un coseguro de 20, que abona el afiliado directamente al médico”.
La categoría B incluirá a “los médicos de más de 20 años de antigüedad, con título de especialista” y también “aquellos profesionales reconocidos, que ejercen la especialidad hace años, aunque sin tener el título de especialista. Esta categoría tiene un valor de 75 pesos, con un coseguro de 35 pesos”.
El coseguro “no es plus ni nada raro, sino que de común acuerdo se establecieron estas categorías y los diferentes valores”, señaló.



Este contenido no está abierto a comentarios