Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

San Lorenzo: "Nunca me echaron de un club", se jacta Caruso Lombardi

San Lorenzo: "Nunca me echaron de un club", se jacta Caruso Lombardi

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi recordó ayer que nunca lo echaron de un club y advirtió que si tuviera que dejar su cargo en San Lorenzo, va a salir "por la puerta grande", mientras que el titular del club, Matías Lammens, desconoció públicamente cualquier intención desestabilizadora del cuerpo técnico.


"La única manera que me puedo ir de un club es si viene un dirigente y me dice que me tengo que ir, ahí arreglamos los números y me voy caminando tranquilo a mi casa", señaló.
En ese sentido, amplió: "El día que llegó (Marcelo) Tinelli a San Lorenzo le dije que si quería que me fuera, me lo dijera. El me dijo que quería que me quedara porque le gusta el trabajo que estoy haciendo. Nunca me echaron de un club", indicó.
"Cuando un rival te supera no es por un planteo, es porque juegan mejor que uno. Me piden que arriesgue más, pero no dirijo al Bayern Munich", sostuvo el técnico en declaraciones a ESPN 107.9.
Al margen de las nuevas declaraciones del técnico, Lammens dejó en claro que la comisión directiva respalda al entrenador. De su lado, Caruso se encargó de recordar que "cuando SanLorenzo estaba casi descendido nadie quiso agarrar, lo mismo pasó
en Racing".
Y mientras Lammens agregó -en declaraciones a Fox Sports- que la situación económico financiera del club impediría ir en procura de un sustituto de Caruso Lombardi, el DT precisó: "Tuvimos que traer los jugadores de última, cuando ya estaba empezando el campeonato".
"El descontento es lógico, yo el domingo me puteaba a mi mismo. El domingo anterior éramos de la Champions League por la forma en la que jugamos. Si cinco días después no jugamos de la misma manera, ¿yo les dije a los jugadores que jueguen mal y no pateen
al arco?", fueron otras frases del responsable azulgrana.
Para despedirse, el técnico recurrió a su habitual "autobombo": "Demostré en todos los equipos en los que estuve, lo de Quilmes, Newell’s, Racing, Argentinos no fue de casualidad".


Este contenido no está abierto a comentarios