Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain

Hoy comienza “Alas de papel”, la Feria del Libro infantil única en su tipo

Hoy comienza “Alas de papel”, la Feria del Libro infantil única en su tipo

Con la participación activa de las instituciones educativas de Urdinarain y zona rural, desde hoy y hasta el domingo 30 se llevará a cabo la V Feria del Libro Infantil “Alas de papel”, única en su género en la provincia.


En el Salón Rojo participan con sus stands las escuelas Nº 25 “Caseros”, Nº 103 “General Urdinarrain”, Nº 26 “9 de Julio”, Privada Nº 63 “Mariano Moreno”, Especial Nº 13 “Arco Iris”, Escuelas Rurales Zona “D” Nº 23 Dolores Costa de Urquiza, Nº 28 Domingo Faustino Sarmiento, Nº 29 Salvador María del Carril, Nº 65 José María Paz y Nº 67 José Ingenieros. También estarán presentes el Jardín Maternal “Gurisitos”, Jardín Maternal Municipal “Semillitas de Esperanza”, la Biblioteca Popular, el Proyecto Integral de Adolescentes -PIA- y la Mesa Intersectorial de de Municipios y Comunidades Saludables
En esta edición se espera la participación de más de 2.000 niños y niñas de escuelas primarias de Urdinarrain y zonas vecinas, que visitarán la feria en horario escolar para disfrutar de diversas actividades educativas preparadas especialmente para cada nivel, por sus docentes y áreas municipales. Los chicos también podrán escuchar a los escritores Fabián Sevilla y Mercedes Pérez Sabbi.
Por otra parte, en el Salón Amarillo -ámbito de exposición y venta de librerías y editoriales- podrán conocer cientos de libros con las últimas novedades.


Este contenido no está abierto a comentarios