Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Se realizó el III Encuentro Regional de los Centros Conin

Se realizó el III Encuentro Regional de los Centros Conin

Integrantes de la asociación civil local Promover participaron del III Encuentro Regional de los Centros Conin pertenecientes a la provincia de Entre Ríos que se realizó días pasados en Paraná.


De la Redacción
EL ARGENTINO

Fueron alrededor de setenta referentes de los diferentes centros Conin, existentes y en formación, los que asistieron y que pertenecen a las ciudades de La Paz, Villaguay, Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, Rosario del Tala y Paraná como anfitrión.
En el encuentro se trabajó en el Desarrollo de recursos para el cumplimiento de nuestra misión y también en la Articulación con el Estado.
Es importante destacar que hace unos meses, un representante de cada centro Conin de la provincia de Entre Ríos, se reunió con Cesar Etchart (secretario de Salud de la Provincia) con quien acordaron firmar un convenio marco que incluya a los siete centros de la provincia, con el objetivo de tratar de generar políticas públicas tendientes a lograr la erradicación de la desnutrición infantil y la inclusión social de familias de bajos recursos.

Este contenido no está abierto a comentarios