Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Arte&Cultura

“Hasta cuando vamos a cocinar con grasa” se presentó en La Plata

“Hasta cuando vamos a cocinar con grasa” se presentó en La Plata

El viernes 19 de octubre Luis Luján y Carlos Nísero presentaron por primera vez en La Plata su espectáculo de tango humor "Hasta cuando vamos a cocinar con grasa - Tangos de amor, de locura y de muerte".


En una noche especial, de muy buena química con el auditorio reunido en La Vermucería, los humoristas y músicos locales desarrollaron dos horas de risas cómplices junto a los artistas invitados: Carolina Casares, Pamela De Batista y Luis Enrique Bredle, quienes dimensionaron la propuesta de la presentación.
"Hasta cuando vamos a cocinar con grasa - Tangos de amor, de locura y de muerte" ha sido representado en Gualeguaychú, como espectáculo de temporada y en sus casi cincuenta puestas en escena, ha recorrido escenarios de Capital Federal, Paraná, Gualeguay, entre otras ciudades; además de los escenarios locales como el Teatro Gualeguaychú, el Anfiteatro, el Salón de actos del Instituto Magnasco, Alfonsina y el Centro de Pensionados Nacionales. Las próximas actuaciones serán en Larroque y en el Café bar del Aguay.


Este contenido no está abierto a comentarios