Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Gualeguaychú recibió más de un millón de pesos para viviendas

Gualeguaychú recibió más de un millón de pesos para viviendas

El gobernador Sergio Urribarri hizo entrega el viernes de fondos para finalizar 297 viviendas en la provincia.


Gualeguaychú recibió más de un 1,3 millones de pesos, en el marco del convenio específico “Gualeguaychú 64 viviendas nuevas”, que fue recibido por el viceintendente Carlos Caballier, en un acto realizado en la zona rural de Villlaguay. Entre otras autoridades, acompañaron al gobernador el coordinador de Programas Especiales, Daniel Irigoyen.
Las viviendas serán construidas por cooperativas de trabajo con financiamiento nacional. “Tenemos que trabajar para incorporar definitivamente a la cultura social y política de nuestro pueblo esta nueva Argentina, y profundizar los cambios para dar mayor equidad, justicia e igualdad a todos los argentinos”, dijo Urribarri en esa ocasión.
Los más de 16 millones de pesos entregados este viernes permitirán construir o completar 297 nuevas viviendas (cien rurales y 197 por cooperativas en áreas urbanas).
Por su parte, Carlos Caballier sostuvo: “Cada día tenemos un país más inclusivo y eso en Entre Ríos se nota cuando más vecinos pueden acceder a la vivienda y acceder a una calidad de vida con igualdad de oportunidades”.
Las obras que se ejecutarán en la ciudad serán realizadas por las siguientes cooperativas de trabajo: “Mate Amargo”, “El Hogar”, “Arco Iris”, “Los del Sur”, “Mocoretá”, “Luchador”, “Tomás de Rocamora”, “El Zorzal”, “25 de Mayo”, “Los Pioneros”, “Futuro”, “Olegario Víctor Andrade”, “El Chajá”, “La Paz”, “La Primavera” y “Azul y Blanca”.




Este contenido no está abierto a comentarios