Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Fin de semana con operativos y más espacio peatonal

Fin de semana con operativos y más espacio peatonal

Los fines de semana de la temporada de verano,  la subsecretaría de Control Urbano a través de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú realizará operativos especiales.


 A los mismos se destinarán más de 70 agentes para evitar grandes congestionamientos en las zonas mayormente transitadas por los turistas que visitan la ciudad.
Al respecto, el Director de Tránsito Esteban Izaguirre adelantó: “Los sábados a la mañana comenzaremos con el operativo en la zona del Corsódromo para ordenar el tránsito y a las 17 se corta la circulación en el perímetro del Corsódromo. Desde el norte a partir de Goldaracena, del sur desde José Ingenieros, desde el este a partir de Montevideo, y desde el oeste desde Constitución”, explicó.
Izaguirre también adelantó que “los sábados y domingos la semipeatonal se convierte en peatonal desde las 18 hasta las 23”, y añadió que “en la Costanera los sábados a las 20.30 se cortará la circulación de San Lorenzo entre Bolívar y Del Valle, y la costanera entre San Martín y Urquiza; mientras que por el oeste, 25 de mayo y María Luisa Guerra. En esta zona desde las 18 se prohibirá el estacionamiento para evitar inconvenientes al momento de cortar el tránsito”.
Izaguirre resaltó que junto con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Pueblo Belgrano “se harán operativos conjuntos de control de alcoholemia para coaccionar a las personas a que no consuman alcohol, donde es clave la colaboración de los empleados de hospedajes para que informen de los controles y así evitar inconvenientes”.
Cabe resaltar también que los fines de semana de verano se realizarán controles de alcoholemia por la tarde.


Este contenido no está abierto a comentarios