Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

La provincia cierra una semana con un buen nivel ocupacional

La provincia cierra una semana con un buen nivel ocupacional

Con un 85 por ciento promedio de ocupación en los principales centros turísticos, llegando a picos de ocupación plena en ciudades con fiestas populares y deportivas, cierra una nueva semana auspiciosa para la temporada de verano entrerriana.


Este fin de semana elencos de figuras de la comedia nacional y la revista debutaron en el teatro de Gualeguaychú con gran éxito, sumándose como oferta turística de este 2013 a las termas, las playas, la pesca, los carnavales y las fiestas tradicionales.
El promedio de vechículos que ingresa por los distintos accesos de las provincia promedia los 18.000, mientras que hasta ahora no se han registrado víctimas fatales en accidentes de tránsito. El dispositivo de seguridad dispuesto en los lugares estratégicos de circulación de vehículos está funcionando con eficacia.
Las ambulancias que acompañan los puestos policiales han logrado trasladar de inmediato a los accidentados a los centros de salud u hospitales más cercanos.
A pesar de la altura del río Uruguay, los municipios costeros están trabajando para ofrecer playas alternativas de modo que los turistas puedan disfrutar del río. El gobierno provincial tiene en marcha un programa de refulado de arena a tal efecto. Por ejemplo, en Colón están ampliando con arena la Playa Punta Colón y quedará en el tiempo como una playa alternativa cuando suba el río Uruguay.


Este contenido no está abierto a comentarios