Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

El Carnaval hizo temblar al Corsódromo e invita a vivir el verano a plena alegría

El Carnaval hizo temblar al Corsódromo e invita a vivir el verano a plena alegría

La segunda noche del Carnaval del País, históricamente la menos convocante en materia de público, se desarrolló de manera plena. El espectáculo comenzó a horario, marcando un ritual que todos coincidieron en valorar. Ará Yeví, Kamarr y Marí Marí fueron las grandes animadoras y protagonistas de la noche.


En un Corsódromo fervoroso a pesar del escaso público, Ará Yeví, Kamarr y Marí Marí, volvieron a hacer vibrar el verano celebrando la alegría.
El espectáculo comenzó de manera puntual y a medida que se fue desarrollando, las tribunas se fueron poblando de público que en ningún momento dejó de bailar y cantar.
La comparsa del Club Tiro Federal inició el espectáculo y despertó las primeras aclamaciones con su propuesta “Elemental, un real cuento de hadas” y que está dirigida por Rodolfo Rodríguez.
El público predominante vino de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y Córdoba, como así también varias delegaciones del Uruguay y Brasil.
El clásico “palmas, palmas, palmas”, “sube, sube, sube” fue la constante, que contagiaba a las tribunas que vivieron la segunda noche del Carnaval como una experiencia inolvidable.

El verano es Carnaval

La mayoría del público llegó al Corsódromo luego de vivir una tarde a plena playa y Costanera, y Gualeguaychú volvió a consolidarse como una de los destinos turísticos más elegidos de la provincia.
Los datos oficiales de Turismo de Entre Ríos indican que hasta ayer el promedio de ocupación hotelera fue del 85 por ciento en los principales centros turísticos, llegando a picos de ocupación plena en ciudades con fiestas populares y deportivas.
El promedio de vehículos que ingresó por los distintos accesos a la provincia fue de casi 18 mil, lo que implicó un gran dispositivo de seguridad dispuesto en los lugares estratégicos de circulación.
En el Corsódromo la fiesta continuaba al cierre de esta edición con el paso de Kamarr, la comparsa del Club Sirio Libanés con su propuesta “Tangó” y dirigida por Adrián Buteri; y la clausura estuvo a cargo de Marí Marí, de Central Entrerriano, con el tema “Anuket, guardiana de las aguas”, que dirige Nelita Irigoyen.

Por Nahuel Maciel
EL ARGENTINO


Este contenido no está abierto a comentarios