Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

TDI: Central Larroque debuta frente a Campito

TDI: Central Larroque debuta frente a Campito

Central Larroque debutará en el Torneo del Interior recibiendo en su cancha desde las 18 a Campito de Colón con el arbitraje del concordiense José Darío Sandoval. El equipo del “Luly” Ríos buscará dar un buen paso en su primer partido.


Llegó el momento del debut para Central Larroque en el Torneo del Interior, recibiendo esta tarde a Campito de Colón en el marco de la Zona 59 en el estadio “Raúl Impini”, donde se espera una muy buena concurrencia.
El equipo de Guillermo Daniel Ríos ha realizado pocas incorporaciones y mantendrá la base del equipo que logró el título oficial del año pasado. Se sumaron los arqueros Lucas Amoroso y Mario Arburúa, dado que Pablo Steiner no será de la partida en el torneo por una lesión, además del defensor Ramiro Ríos y el volante Nicolás Chacón.
De acuerdo a lo que dejó entrever el entrenador, el “Rojo” larroquense saldría a la cancha con Lucas Amoroso al arco; Francisco Bustos, Leonel Benedetti, Alcides Retamar e Ignacio Vela en la línea de fondo; Leonardo Lenciza, Lucio Díaz, Nicolás Chacón y Julio Fiorotto como volantes, mientras que en ofensiva está confirmada la presencia de Víctor Fiorotto, que será acompañado por Maximiliano Checuz o el experimentado goleador Ángel Cabrera, situación que el entrenador definirá en las horas previas al partido. En el banco de relevos quedarán Mario Arburúa, Kevin Olivera, Brian Bustos, Nicolás Mettler, Alejandro Lértora, Ramiro Ríos y quien no sea titular entre Checuz y Cabrera.
Del lado de Campito el arranque fue con victoria 2 a 1 sobre Rivadavia de Concepción del Uruguay, en un partido que el equipo colonense tenía relativamente controlado pero terminó sufriendo con el descuento del “Tricolor” que sobre el final erró un penal que hubiera dejado el partido igualado. El técnico Ricardo Vendakis no confirmó el equipo pero podría ser el mismo que comenzó el partido ante Rivadavia, con Pablo Argüello en el arco; línea de tres defensores con Maximiliano Farías, Emanuel Róttoli y Rodrigo Bonatto; dos volantes de contención que serán Juan Pablo Silva y Jesús Ríos; dos volantes por afuera que serán Ricardo Zufiaurre y Antonio Giglio; Patricio Cartossio como enganche y los delanteros serán Lucas Tamburlini y Manuel Cardozo.


Este contenido no está abierto a comentarios