Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Boca y River cierran los clásicos de verano

Boca y River cierran los clásicos de verano

River y Boca cerrarán en Córdoba el último de los tres superclásicos dispuestos para este verano, de cara al inicio del Torneo Final, que arrancará el próximo fin de semana.



El encuentro se disputará a las 22:10 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital de esa provincia, con arbitraje de Diego Abal y televisación en directo por la señal de TyC Sports.
Este será el tercer superclásico que disputarán ambos equipos en el lapso de 14 días, con victoria por 2-0 en el primero para River (dos goles de Rodrigo Mora) por el Torneo de Verano de Mar del Plata, y con triunfo para Boca por penales 5-4 en el segundo (el encuentro terminó 0-0), jugado en Mendoza, por la Copa Luis Nofal.
El elenco “xeneize” había jugado el superclásico en Mendoza con mayoría de suplentes, pero ahora el entrenador Carlos Bianchi, pondrá en la cancha a todos los titulares y se especula que sería el mismo equipo que arrancará el Torneo Final. En ese sentido, el “Virrey” hará dos cambios, con los ingresos de Guillermo Burdisso y Pablo Ledesma por Lisandro Magallán y Ribair Rodríguez, respectivamente. En tanto, el trío de atacantes seguirá igual, con Leandro Paredes como enganche y con la dupla Santiago Silva y Juan Manuel Martínez como delanteros.
Por el lado de River, Ramón Díaz cambiará esta vez y le dará descanso a algunos titulares -jugaron los dos encuentros frente a Boca- para poner en cancha a una alineación “mix”, con David Trezeguet desde el arranque y tres dudas. En ese aspecto, Leandro González Pirez entraría por Jonathan Bottinelli, Walter Acevedo o Ezequiel Cirigliano lo harían por Cristian Ledesma, Manuel Lanzini por Mauro Díaz y Trezeguet por Rogelio Funes Mori.

De la Redacción
EL ARGENTINO/Agencias


Este contenido no está abierto a comentarios