Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Abel Pintos se presenta esta noche en Juventud Unida

Abel Pintos se presenta esta noche en Juventud Unida

El reconocido cantante Abel Pintos, uno de los más convocantes del momento, se presentará esta noche en el gimnasio de Juventud Unida en medio de una creciente expectativa.


Gualeguaychú será testigo hoy de la esperada presentación de Abel Pintos, quizá uno de los cantantes de mayor crecimiento y proyección en los últimos años, que viene de descollar en los reconocidos festivales de Jesús María y Cosquín, donde miles de personas se rindieron ante la calidad de su recital.
Recientemente, en ocasión de la Fiesta Nacional del Mate en Paraná, Abel convocó a sus seguidores a acompañarlo en su presentación en Gualeguaychú, por lo que se estima que muchos seguidores vendrán de otros lugares para presenciar el concierto.
“No es la primera vez que estaré en Gualeguaychú, pero es una oportunidad y una ocasión especial porque hace un tiempo atrás fuimos a brindar un concierto que finalmente por razones ajenas a mi producción quedó trunco, y entonces mucha gente se quedó con las ganas de vivir ese momento, como también nos quedamos con las ganas nosotros. Es una especie de revancha que tenemos y por lo tanto va a ser una fiesta absoluta”. Con esas palabras Abel Pintos se refirió al show que ofrecerá en el estadio cubierto de Juventud Unida.
El cantante recordó que vino a cantar a la ciudad cuando era muy niño, pero desde entonces pasaron quince años y ocho discos, toda una carrera que repasará en el concierto de hoy como una de las últimas presentaciones en vivo que realizará antes de abocarse de marzo a octubre a la grabación de un nuevo trabajo.
“Me hace muy feliz todo lo que estoy viviendo; me hace muy feliz saber que la convocatoria de mis conciertos es grande; me hace muy feliz ser parte de estas grandes fiestas que tenemos en la Argentina, que nos dan a los músicos la oportunidad de seguir tocando por primera vez para mucha gente que a lo mejor no nos conoce”, expresó con la sensibilidad y la sencillez que lo caracterizan.
En la ciudad, la venta anticipada de entradas fue por demás interesante, agotándose en pocos días las plateas que se ubicarán más cerca del escenario, mientras que las generales que ocuparán las tribunas laterales del gimnasio de Juventud también tuvieron un intenso movimiento.
Aquellos que quieran adquirir su entrada en el día de hoy deberán hacerlo en las mismas boleterías del gimnasio de Juventud Unida, donde desde las 22 estará en el escenario Abel Pintos para deleitar a sus fanáticos.


Este contenido no está abierto a comentarios