Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Velada teatral de amor, locura, muerte y misterio en el Museo No Duerme

Velada teatral de amor, locura, muerte y misterio en el Museo No Duerme

La Dirección de Cultura Municipal y Museo de la Ciudad, en el marco de “El museo no duerme 2013” invitan al espectáculo “Noche de misterio en la azotea” que comienza hoy y continuará el 20 y 27 de febrero a las 21:30 en el Museo Azotea de Lapalma (Jujuy y San Luis).


En la velada teatral de amor, locura, muerte y misterio se presenta “Posición Cero” y “Ladran Sancho”. Se trata de un espectáculo de luz, sonido y actuación que cuenta, desde la ficción, la historia de algunos miembros y allegados a la familia Lapalma, que han sido marcados por el infortunio. La más popular y recordada es Isabel Frutos, “la niña que murió de amor”.
Siguiendo este mito popular, se recrean las historias provocando instantes de tensión como los que suceden entre el amor y el odio, entre el sueño y la vigilia, entre la vida y la muerte.
La compañía “Posición Cero” nació del taller de teatro de la Casa de la Cultura en 2008 y ha generado desde entonces diferentes propuestas escénicas.
Por su parte la Compañía de Teatro “Ladran Sancho”, nació en 2009 y sus trabajos están basados en la búsqueda actoral y escénica a partir de diferentes estímulos temáticos y estéticos.



Este contenido no está abierto a comentarios