Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Elecciones Caja Jubilados

Elecciones Caja Jubilados

La decisión de prorrogar la fecha de elecciones del vocal de la Caja en representación de los beneficiarios, prevista en principio para el 21 de marzo, se tomó a pedido de los docentes nucleados en Agmer y la Federación de Jubilados.


El directorio de la Caja de Jubilaciones de la provincia está integrado por un presidente y un vice en representación del Ejecutivo y un vocal que representa a la población de beneficiarios que es elegido por los jubilados en elecciones democráticas.
El titular del organismo, Daniel Elías, adelantó que hoy se resolverá la postergación que será para los últimos días de mayo o primeros días de junio.
“Nosotros ya habíamos advertido en el diálogo con distintos dirigentes gremiales, con la Federación, con el Centro de Jubilados, que necesitaban una prórroga o una fecha que estuviera más lejos del período de inactividad de enero y febrero, justamente para poder desplegar el trabajo de campo que necesitan estos sectores para lograr el consenso que cada sector quiere generar para postular su candidato o candidata”, precisó Elías.



Este contenido no está abierto a comentarios