Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Gualeguaychú será la sede del Consejo Federal de FADEEAC

Gualeguaychú será la sede del Consejo Federal de FADEEAC

Entre Ríos será sede del Consejo Federal de la FADEEAC, que reunirá más de cien empresarios del transporte de cargas el próximo 7 de marzo en la localidad de Gualeguaychú, para debatir sobre la agenda de trabajo del 2013.


El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Daniel Indart, junto al titular de la Cámara de Empresarios Transporte Automotor de Cargas de Gualeguaychú (CETAC Gchú.), Silvio Noro, encabezarán el encuentro, que se realizará el próximo 7 de marzo, con la participación de más de un centenar de empresarios del transporte de cargas de todo el país.
El 347º Consejo Federal se llevará a cabo en la sede de la cámara local, ubicada en Urquiza 2290, a partir de las 15 y, al tratarse del primer encuentro federal del año, servirá para analizar los principales problemas del sector y elaborar propuestas de trabajo en materia de asuntos técnicos, laborales, tributarios, legislativos y de capacitación profesional, entre otros.
La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), se fundó el 5 de diciembre de 1967 y lleva 45 años de trabajo junto al transporte de cargas por carretera en todas sus modalidades tanto en el ámbito local como internacional. La necesidad de capacitar y profesionalizar al sector, dio origen a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) el 27 de octubre de 1992. A partir de 1999 forma parte de los institutos habilitados por el Estado Nacional, para el dictado de los cursos obligatorios para conductores de camiones que transportan cargas y residuos peligrosos en la jurisdicción nacional.


Este contenido no está abierto a comentarios