Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Hoy finaliza la inscripción para cursar UBA XXI

Hoy finaliza la inscripción para cursar UBA XXI

Los chicos que estén interesados en cursar las materias de la subsede UBA XXI Gualeguaychú pueden inscribirse por Internet a través de la página web del programa hasta el 5 de marzo (www.uba.ar/uba21/).


“Estamos muy satisfechos con los resultados que obtuvimos en nuestro primer cuatrimestre como subsede de UBA XXI, con el desempeño de los docentes y el rendimiento académico de los alumnos”, sostuvo el intendente Juan José Bahillo.
“Queremos seguir trabajando junto a los municipios del departamento para apoyar y entusiasmar a que los chicos se interesen y anoten en el programa para de esta forma adelantar materias del CBC y facilitarles el ingreso a la facultad cuando terminan el secundario”.

Calendario Académico

Duración del cuatrimestre: 18 de marzo hasta el 6 de julio de 2013.
Requisitos: Necesitan el documento nacional de identidad (DNI) y una dirección de correo electrónico personal en uso. Los alumnos extranjeros deben cumplir con los mismos requisitos (DNI, pasaporte o documento de origen).
Modalidad de la inscripción: En la columna Trámites en línea de la página web www.uba.ar/uba21/ será habilitada la Inscripción a UBAXXI. Se les va a pedir a los alumnos que ingresen su número de DNI en adelante su nombre de “usuario” y una contraseña , la deben generar ellos mismos. Esta contraseña la tienen que recordar porque la necesitarán durante todo el cuatrimestre para consultar notas, cambiar datos personales, imprimir comprobantes de inscripción y cualquier otro trámite. Es importante que cuando completen el formulario de inscripción marquen con un tilde las materias que van a cursar.


Este contenido no está abierto a comentarios