Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Sociales

Agradecimiento a la generosa comunidad

Agradecimiento a la generosa comunidad

Por este medio queremos hacer un alto en el camino y elevar una oración para nuestra querida Amalia Migueles de Sánchez, quien el pasado martes 16 falleciera, luego de una ardua lucha contra la leucemia.




Estamos seguros que ella está en cada una de estas palabras que no dicen más que un gran “Muchas gracias”.
Muchas gracias a toda la comunidad que de una u otra manera colaboró en un sinfín de actos de amor, desde el propio hecho de donar sangre, hasta el más mínimo gesto de pasar la voz o llamar para transmitirnos fuerzas.
Sus familiares y amigos nos sumamos a este agradecimiento a toda la gente de Gualeguaychú y pueblos vecinos, a los comercios que colaboraron colgando un cartelito, a los medios gráficos, a las radios y al canal local, quienes se unieron en un solo medio de comunicación y nos dieron una gran mano para pedir dadores.
Al Instituto de Hematología y Hemoterapia de Paraná; al Htal. San Martín de Paraná, y a todo su equipo de profesionales que hicieron lo imposible para que Amalia no partiera.
A Acción Social, a la Municipalidad de Gualeguaychú, a los Transportes “Facundo” y “Heber Bus” y a Faeher al Instituto Agrotécnico que contuvo y contiene a Nati y a Cristian, Federación Agraria Argentina.
Muchísimas gracias a todos, que Dios los bendiga y recuerden que donar sangre es donar vida.



Este contenido no está abierto a comentarios