Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Provinciales

Defensa del Consumidor se reúne con TELECOM

Defensa del Consumidor se reúne con TELECOM

La empresa Telecom fue citada por Defensa del Consumidor de Entre Ríos a una audiencia. El encuentro, que se debe a las graves deficiencias que ha mostrado en los últimos días el servicio de telefonía celular “Personal”, se llevará a cabo mañana a las 10.


Ante las graves deficiencias que muestra en los últimos días el servicio de telefonía celular de “Personal” -que viene afectando a miles de usuarios de toda la provincia-, el gobernador Sergio Urribarri dispuso que desde la Secretaria de Telecomunicaciones se incremente la presión a la empresa prestataria del servicio.
"Debemos rápidamente articular un trabajo conjunto que lleve a la mejora de la calidad del servicio, de mayor protección a los usuarios, y demuestre a las empresas nuestra firme decisión de no permitir abusos ni prestaciones deficitarias", sostuvo el mandatario entrerriano ante los problemas de servicio de la empresa Personal.
Más allá de las explicaciones técnicas, desde el gobierno se presume que la empresa no ha cumplido con las inversiones de infraestructura que le permita atender la creciente demanda de sus servicios. En este marco, habrá un encuentro con autoridades nacionales.
El flamante Secretario de Comunicación de la Nación, Norberto Berner, tiene en su poder un pormenorizado informe de lo sucedido en Entre Ríos. En forma paralela el área de Defensa al Consumidor tomaba reclamos de los vecinos acumulando pruebas y testimonios del deficitario servicio de “Personal”, de modo de constituir elementos para una sanción sobre la empresa, resarcimiento a los clientes, y la exigencia de mejoramiento de la calidad del servicio. La empresa ha sido citada por Defensa de Consumidor de Entre Ríos a una audiencia convocada para este día miércoles 22 a la hora 10.




Este contenido no está abierto a comentarios