Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

“Una llave en el camino” se presentará esta noche

“Una llave en el camino” se presentará esta noche

Esta noche a las 21:30 en el Centro Social Sirio Libanés se presentará el libro de autoayuda “Una llave en el camino”, de Marita Morales.


“Una llave en el camino se encuentra en cada destino de nuestras vidas, puertas que se abren y otras que se cierran”, dice la autora en la introducción que finaliza con su afirmación “tú eres la casa, la vida, la eternidad”.
Morales habló ayer de su formación como vidente, reikista y guía de chicos y adolescentes índigos y cristales en la charla que mantuvo con EL ARGENTINO.
Su libro -afirmó- es de autoayuda y conocimiento personal, un intento “porque la gente tome conciencia, es un caminito al despertar”.
Acerca de los comentarios contrarios que podrá escuchar, dijo “cada uno tiene su pensamiento y libre albedrío” y aconsejó ver la película “Las manos” (dirigida por Alejandro Doria, con Jorge Marrale como el Padre Mario y Graciela Borges como Perla, su asistente y mano derecha) que cuenta la historia de Giuseppe Mario Pantaleo, José Mario Pantaleo o Padre Mario (1915-1992) un sacerdote italiano -también Licenciado en Psicología y Filosofía- que vivió la mayor parte de su vida en Argentina y fue muy conocido como sacerdote sanador y por su obra en favor de los pobres y desposeídos de González Catán, siendo popularmente conocido como Padre Mario.
“En la película se explica cómo él trabajaba con las personas a partir de la energía”, dijo Morales, que en el prólogo de su trabajo afirma “Hay muchas enfermedades incontables, pero son más las que vienen del espíritu”.


Este contenido no está abierto a comentarios