Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Atletismo: Meoniz ganó en Aldea San Antonio

Atletismo: Meoniz ganó en Aldea San Antonio

Se corrió el último fin de semana la quinta fecha del Campeonato Tacita Rodríguez en la localidad de Aldea San Antonio.


La Clasificación General de Varones fue para Sergio Meoniz de Gualeguay con un tiempo de 22’26”, escoltado por Juan Pablo Lescano de Villaguay con 22’41” y Matías Herman de Concepción del Uruguay con 23’28”. En Damas ganó la colonense Natalia Lemos con 27’31”, segunda fue Analía Lemos de Villaguay con 28’32” y tercera Lidia Ávila de Nogoyá.
En la Prueba Aeróbica de Damas se impuso Amancay Llanes de Aldea San Antonio, en Juveniles Damas ganó Nazarena Berardo de Urdinarrain, en Damas A se impuso Cirene Mallarino de Gualeguay, clasificando tercera Micaela Pereyra de nuestra ciudad.
En Damas b fue ganadora Natalia Méndez de Colón, en Damas C la ganadora fue Analía Lemos de Villaguay y en Damas D ganó Nélida Márquez escoltada por Rosalia Medina, ambas de nuestra ciudad.
Dentro de los Juveniles Varones ganó Juan Lescano de Villaguay, en Mayores A se impuso Leandro Delgui, en Varones B fue primero Sergio Meoniz de Gualeguay, segundo Sergio Taborda, en Varones C ganó Matías Herman de Concepción del Uruguay, en Preveteranos la victoria fue para Alejandro Belén de Gualeguaychú, en Veteranos A ganó Ángel Sánchez de Urdinarrain, en Veteranos B lo hizo el gualeyo Enrique Cerrudo, segundo quedó Fabián Acosta de Gualeguaychú, en Veteranos C se impuso Mario Villanueva, en Veteranos D ganó Roque Gauto de nuestra ciudad, en Veteranos E se impuso Oscar Muñoz de Nogoyá, escoltado por Walter Montoya, en Veteranos F la victoria fue para José Luis Fiorini de nuestra ciudad y en Veteranos G fue primero Salomón Failand, representante de Pueblo Belgrano. En la Prueba Aeróbica de Varones la victoria fue para Matías Joannaz de Nogoyá.



Este contenido no está abierto a comentarios