Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

Maxibásquet: victorias de Bohemia y Pueblo Nuevo en las semifinales

Maxibásquet: victorias de Bohemia y Pueblo Nuevo en las semifinales

El sábado en Concepción del Uruguay se jugaron las semifinales de ida del torneo local de Maxibásquet, donde por la Ronda de Ganadores se vieron dos apasionantes partidos que entregaron victorias apretadas de Bohemia y Pueblo Nuevo.


A primer turno se disputaron los partidos de ida por semifinales de Perdedores, donde NN superó a Racing Club 54 a 52 y ESSO dio cuenta de Luis Luciano de Urdinarrain 77 a 73, ambos en partidos cerrados y donde las revanchas quedaron abiertas para buscar los mejores clasificados.
Luego vino el turno de los partidos semifinales por la Ronda de Ganadores, donde Bohemia superó a Neptunia 57 a 55, con un doble agónico de Francisco “Kaki” Rodríguez en el último ataque del partido, para darle un muy festejado triunfo a los “cerveceros”, que esperan con optimismo la revancha.
En el último partido de la jornada, Almafuerte de Concepción del Uruguay tuvo en jaque a Pueblo Nuevo, ganador del a fase regular. Los de la “Histórica” estuvieron al frente durante buena parte del encuentro y llegaron al cierre con un doble de diferencia, pero en la última pelota, un triple de Leo Rivas a solamente dos segundos del final, le dio la victoria a los “Sabaleros”, que tomaron la primera diferencia en la llave que se presenta ajustada.
Las revanchas se disputarán en fecha a confirmar, donde Neptunia y Almafuerte están obligados a revertir la historia para poder acceder a la final del torneo.



Este contenido no está abierto a comentarios