Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Juan Sánchez: “dejamos todo, nos faltó concretar”

Juan Sánchez: “dejamos todo, nos faltó concretar”

Los jugadores de Juventud no ocultaron su fastidio tras la derrota, especialmente porque todos coincidieron en que fue inmerecida y el equipo tuvo oportunidades al menos para empatar el juego.


El volante Juan Domingo Sánchez sostuvo que “nos vamos con la bronca de no haberle podido dar una alegría a nuestra gente, se luchó hasta el final pero no pudimos concretar. Ellos aprovecharon y marcaron, después no pudimos entrarle y tampoco ligamos, porque en la chance que tuvo Matías (Marchesini) fue clarísima y la pelota le terminó pegando en el cuerpo al arquero”.
El volante central sostuvo que “cerramos un año bárbaro, con mucho sacrificio llegamos adonde llegamos. Se logró el ascenso y desde el comienzo del torneo estamos dando pelea en la Zona Norte. Es cierto que estas tres derrotas nos privaron terminar como líderes solitarios, pero todavía queda mucho por delante, El saldo es altamente positivo para todo este grupo de jugadores, para el cuerpo técnico y sobre todo para la gente que siempre nos supo acompañar”.
El entrenador Norberto Acosta sostuvo: “nos vamos con bronca, nos entregamos en todo momento y creo que hoy nos falto suerte. Generamos situaciones, a los dos minutos lo tuvo Pereyra, durante el partido si bien no fuimos muy claros, también dispusimos de oportunidades y ellos aprovecharon una distracción nuestra para convertir y después cuidaron el resultado. En el segundo tiempo se sintió el esfuerzo y nos jugamos con los centros pero no pudimos. Ahora tenemos que pensar en descansar bien durante estas vacaciones, que el grupo se merece por el enorme esfuerzo que han hecho durante todo el año, para poder afrontar lo que vendrá con el mejor optimismo. Estamos en zona de clasificación y el año que viene se volverá a dar pelea en una zona muy complicada. Las vacaciones van a venir muy bien para recuperar a los lesionados y podes hacer una buena pretemporada para afrontar lo que resta del torneo”.
Finalmente, el técnico salteño remarcó el apoyo y agradeció a la gente. “El aplauso final de la gente nos vino muy bien porque la bronca de haber perdido quizá tapa lo muy bueno que hicimos a lo largo del año. Nosotros sabíamos que teníamos muchas cosas para jugar, logramos el ascenso y en el Argentino A hemos sido protagonistas prácticamente casi sin pretemporada. Por eso valoramos mucho el acompañamiento del público”.
El delantero Neri Bandiera indicó que “nos vamos calientes pero a la vez tranquilos por lo que dejamos en todo el partido. Ellos aprovecharon un rebote y convirtieron, mientras que nosotros no pudimos concretar, nos faltó fortuna en la definición, tratamos todos de dar lo mejor pero lamentablemente nos volvemos a ir con las manos vacías”.
El volante Cristian Fornillo, que nuevamente fue uno de los puntos altos del equipo, dijo que “dejamos todo, hicimos un gran despliegue y creo que no merecimos perder, pero ellos fueron oportunos y nosotros no pudimos concretar las chances que generamos. Quizá no jugamos bien, pero se buscó por todos los medios, con un gran desgaste pero chocamos contra el arquero y fallamos en la definición”.
El “Piru” indicó: “ahora vendrá un descanso que necesitamos todos, para poder cargar las pilas para el año próximo. Este 2013 ha sido bárbaro para nosotros, muchos no imaginaban lo que podíamos dar en esta categoría, pero sin embargo demostramos que somos un equipo serio y que tenemos como objetivo poder clasificar a la Zona Campeonato, para eso vamos a trabajar”.


Este contenido no está abierto a comentarios