Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Minuto a minuto

Minuto a minuto

El minuto a minuto de las chances más claras de Juventud y Guaraní Antonio Franco, en un partido donde el equipo de nuestra ciudad mereció mejor suerte y se terminó yendo con las manos vacías.


Primer Tiempo

2’ Primera llegada clara de Juventud, centro desde la derecha de Fornillo para Juan Francisco Pereyra, que entró por detrás de todos, la paró y definió mal ante el arquero Cosentino.
10’ Gol de Guaraní Antonio Franco. Mal rechazo de Salas en el fondo de Juventud, la pelota le quedó a Exequiel Ceballos que metió un derechazo que se desvió en un defensor y descolocó a Migueles.
27’ Veloz contragolpe de los visitantes, Enzo Noir habilitó a Barinaga, que enganchó ante Wernly y mandó un derechazo que se fue cerca del palo izquierdo de Migueles.
39’ Ingresó Fornillo al área y cayó apareado por Alan Vester. El árbitro Gustavo Fabián amonestó al jugador de Juventud Unida cuando dio la sensación de haber existido penal.
42’ Buen remate de Maximiliano Vallejo desde fuera del área, con un derechazo que controló con esfuerzo el arquero Cosentino.
45’ La última de la etapa inicial fue para Juventud, con un centro que mandó Pereyra desde la derecha y el colombiano Ariel Ramirez no alcanzó a definir bien.

Segundo Tiempo

14’ Claro penal sobre Cristian Wernly, que fue agarrado por el defensor Medrano cuando fue a buscar un corner. El árbitro desde muy cerca dejó seguir.
19´ Subida de Salas por derecha, pelota que cambió de frente y fue Federico López quien envió el centro que conectó Sánchez trabado por un defensor, que envió la pelota al corner.
24’ Corner para Guaraní que ejecutó Roldán desde la derecha, el cabezazo franco de Enzo Noir fue bien controlado por Nicolás Migueles en el medio del arco.
28’ Nuevamente Pereyra tuvo el gol. La pelota le peleó Wernly volcado en ofensiva, la tomó Pereyra y metió un derechazo cruzado y bajo que pasó al lado del palo izquierdo de Cosentino.
33´ Notable tiro libre de Noir que encontró una brillante respuesta de Nicolás Migueles, que la mandó al corner con un manotazo.
39’ Jugada confusa dentro del área de Guaraní, Erpen la peleó con los defensores, Bandiera le ganó a Cosentino pero su remate débil lo rechazó Vester en la línea.
44’ La más clara de Juventud para conseguir el empate. Centro de Fornillo que volvió a subir por derecha, Matías Marchesini metió un sensacional cabezazo que explotó el pecho de Cosentino y el rebote de Bandiera se fue por arriba.


Este contenido no está abierto a comentarios