Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Se sorteó el Provincial de Clubes

Se sorteó el Provincial de Clubes

Se reunió el sábado la Federación Entrerriana de fútbol en la ciudad de Nogoyá, donde la novedad más importante es que se programó la fecha inicial del Torneo Provincial de Clubes, que será el domingo 22 de diciembre.


Gualeguaychú tendrá dos representantes, Isleños Independientes de Villa Paranacito que estará debutando como local ante Unión Solense de la Liga de Rosario del Tala en el marco de la Zona 6, mientras que Sud América jugará en la Zona 5 y estará haciendo su debut ante Libertad de Villa Domínguez, representante de la Liga de Villaguay.
Finalmente, la Zona 5 estará integrada por Santa Rosa de San José, Engranaje de Concepción del Uruguay, Sud América de nuestra ciudad y Libertad de Villa Domínguez, mientras que en la Zona 6, Isleños Independientes compartirá la zona con Defensores del Oeste de Basavilbaso, Libertad de Gualeguay y Unión Solense de la Liga de Rosario del Tala.
Dentro de las novedades que han surgido en las últimas horas, Isleños Independientes confirmó las incorporaciones del delantero Leo Otero, proveniente de Deportivo Urdinarrain, además de confirmar la llegada del experimentado delantero de Defensores del Oeste, Daniel Aguirre.
Asimismo, la dirigencia del equipo rojinegro de Villa Paranacito confirmó que jugará como local en su cancha, donde se llevarán adelante algunas mejoras. Inicialmente la intención de Isleños era jugar en el Estadio Municipal.
Del lado de Sud América todavía no se evaluaron refuerzos, aunque seguramente en las próximas horas estará sumando algún jugador para la plantilla, teniendo en cuenta que habrá algunas bajar en el equipo de Carlos Andrade en relación al plantel que logró el jueves pasado el título del Clausura.

Los partidos de la primera fecha

Unión de Feliciano - Las Malvinas de Federal
Camba Cuá de Santa Elena - Barrio Congo de La Paz
Barrio Sud de Villaguay - San José (Colon)
Atlético Macia (R. del Tala) - Santa Teresita de Feliciano
Huracán de Victoria - San Martín o Belgrano (Diamante)
Roma (Ramírez) - Universitario (Paraná)
Sociedad Sportiva (Gualeguay) - 25 de Mayo (Victoria)
25 de Mayo (Nogoyá) - Peñarol (Liga Regional)
Santa Rosa de San José - Engranaje (C. del Uruguay)
Libertad Villa Domínguez - Sud América (Gualeguaychú)
Def. del Oeste (Liga Regional) - Libertad (Gualeguay)
Isleños Independiente - Unión Solense (R. del Tala)


Este contenido no está abierto a comentarios