Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Una joven murió en un choque frontal entre una camioneta y una moto

Una joven murió en un choque frontal entre una camioneta y una moto

En un nuevo accidente protagonizado por una motocicleta, que colisionó con una camioneta, produjo otra víctima fatal, en este caso una chica de 20 años de edad.


El lamentable hecho ocurrió en la noche del domingo sobre la RP 2, en el trayecto entre Villa del Rosario y Santa Ana, en el departamento Federación, donde alrededor de las 21 se produjo el choque frontal entre la moto y el automotor.
En el lugar -como es habitual decir: “por causas a establecer”- colisionaron la moto de 110 cc, conducida por Laura Leiva, de 20 años de edad, y una camioneta Saveiro, dominio LTX 872, guiada por Esteban Cechetto.
Aparentemente el terrible choque ocurrió al intentar la joven con la moto sobrepasar un automóvil, encontrándose de frente con la camioneta (foto). La muerte de la muchacha fue instantánea, según se pudo establecer.

Heridos de consideración en un vuelco

Otro hecho grave ocurrió en la RP 38, en el distrito Lucas Sud 2da., departamento Villaguay.
En el accidente volcó una Ford Ranger, doble cabina, que quedó con las ruedas hacia arriba, luego de dar varios tumbos (foto).
Los ocupantes del rodado, mayores de edad y oriundos de Paraná, sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital “Santa Rosa” de Villaguay para su atención.

Lesionados leves en la Autovía

Ayer por la mañana, pasadas las 7, en el Km 272 de la Autovía de la RN 14, una camioneta Ford Eco Sport terminó despistando hacia el cantero central y posteriormente volcando sobre la banquina este, a unos 25 metros de la cinta asfáltica (foto).
A bordo iban cuatro personas oriundas Buenos Aires que debieron ser atendidas por lesiones leves en el Hospital Masvernat de Concordia.
El rodado –que transitaba en sentido sur-norte- era conducido por Lisandro Ávalos, de 30 años, oriundo de Capital Federal, quien iba acompañado por su tía Mónica Báez, de 44, Karen Galeano, de 12 y Tamara Galeano, de 16 años, embarazada de tres meses. Aparentemente el conductor se habría dormido mientras manejaba.

El perro fue culpable

Un tercer vuelco de vehículo ser produjo en la RP 11, en proximidades de Gualeguay. Allí, un perro que era llevado en un Volkswagen Gol Country, se asustó porque un camión tocó bocina y causó que la conductora –de 77 años, oriunda de la ciudad de Paraná-perdiera el control del rodado, que despistó, derrapó y volcó, dando tres giros completos sobre si mismo y quedando totalmente destruido.
Tras ser asistida de lesiones leves, la señora dijo que su mascota se asustó en el momento que un camión le tocó bocina al sobrepasarla, provocando que el perro saltara sobre el volante, haciéndole perder la estabilidad del vehículo al impedirle mantener la vista sobre la cinta asfáltica


Este contenido no está abierto a comentarios