Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Curso de Lengua de señas argentina

Curso de Lengua de señas argentina

Desde la Asociación de Sordos de Gualeguaychú -una entidad sin fines de lucro que en 2013 cumplió veinte años de trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas sordas- se informó que el 5 de marzo se abrirá la inscripción para el curso de Lengua de señas argentina, que se dictará en su sede de calle Clavarino 1002, esquina Yrigoyen.


Este curso tiene el reconocimiento del Consejo General de Educación y se da en clases previstas en distintos horarios para favorecer la asistencia.
Se informó que el estudio consta de tres niveles y al cabo de cada uno, se entrega el certificado correspondiente.
Por informes e inscripciones, las personas interesadas podrán concurrir a la sede de la Asociación, a partir del 5 de marzo, los días miércoles y viernes de 16 a 18. También pueden escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] o informarse ingresando en facebook a Asoc. Sordos Gualeguaychu.
Por su parte, las intérpretes Silvia Alfonso (cel. 1550 1415) y María Sol Irigotia (cel. 1540 5650) se han ofrecido para ser contactadas por quienes quieran informarse de esta posibilidad que se ofrece.




Este contenido no está abierto a comentarios