Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Se realiza la campaña "Conocer y Prevenir"

Se realiza la campaña "Conocer y Prevenir"

Teniendo en cuenta que la ciudad es elegida por miles de jóvenes cada verano para veranear y divertirse, se creó la campaña “Conocer y Prevenir” con el objeto de brindar todos los datos que pudieran llegar a precisar durante su estadía los jóvenes.


Se tienen en cuenta las ordenanzas vigentes, consejos en materia de prevención y números de teléfonos útiles, para que su estadía en la ciudad sea más placentera y además brindar una mejor convivencia con nuestros vecinos.
La campaña se realiza todos los viernes con un puesto en el acceso a la playa "Solar del Este" y apunta a generar conciencia sobre la convivencia, la salud y el medioambiente.
Además de entregar folletería también el equipo del Área Juventud de la Municipalidad se relacionan con los jóvenes para realizar un sondeo sobre qué cuestiones tienen en cuanta para elegir Gualeguaychú y como ven la ciudad.
La campaña comenzó el viernes 17 de enero y tuvo una gran aceptación por parte de los turistas y los concesionarios, quienes agregaron que es de gran importancia la presencia del municipio para generar conciencia y prevención. Se entregó material a más de 3000 jóvenes hasta el momento.
Desde el último viernes se trabaja conjuntamente con la Dirección de Salud y con los programas nacionales como el Programa de Municipios y Comunidades Saludables, programa de Salud Sexual y Reproductiva y el programa sobre “Uso nocivo de alcohol”.


Este contenido no está abierto a comentarios