Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

U17: se juega una doble fecha del Asociativo

U17: se juega una doble fecha del Asociativo

Se disputará hoy en los gimnasios de Juventud Unida y Central Entrerriano una doble fecha del Torneo Asociativo de U17, que clasificará a los representantes de la Asociación local para la Liga Entrerriana.


La actividad del Torneo Asociativo U17 comenzó hace diez días y en la jornada de hoy habrá una doble fecha para poder avanzar con el cronograma, ya que los tiempos apremian y antes de fin de mes se tienen que conocer los cuatro clasificados por la Asociación de Gualeguaychú para jugar la Liga Entrerriana de la categoría.
En el gimnasio de Juventud Unida, a las 14 se medirán Racing ante Neptunia, a las 15:30 jugarán Juventud Unida frente a Luis Luciano de Urdinarrain, a las 18 se medirán Luis Luciano frente a Neptunia y a las 19:30 lo harán Juventud Unida frente a BH de Gualeguay.
En cancha de Central Entrerriano, a las 14 abrirán la jornada Pueblo Nuevo frente a BH de Gualeguay, a las 15:30 jugarán Central Entrerriano frente a Centro Bancario, a las 18 jugarán Racing frente a Bancario y cerrarán la jornada a las 19:30 Central Entrerriano ante Pueblo Nuevo.
En el receso entre los dos partidos, en la sede de Juventud Unida se realizará una reunión de la Asociación de Básquet de Gualeguaychú, donde se analizarán los temas surgidos de la reciente asamblea de la FEBER y otros temas de importancia para el básquet local.


Este contenido no está abierto a comentarios