Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Están a la venta las entradas para el show del Indio

Están a la venta las entradas  para el show del Indio

Desde hoy se colocarán a la venta las entradas para el recital del Indio Solari en nuestra ciudad del 12 de abril. Todavía no se informó cuando y donde se empezarán a vender en Gualeguaychú, aunque se estima que será en esta misma semana.


Como es habitual en cada presentación del mítico cantante nacido en Paraná, el anuncio de la venta de entradas para los shows del Indio Solari despiertan enorme expectativa entre los miles de seguidores del ex líder de Los Redondos.
En esta oportunidad no fue la excepción y ayer cerca del mediodía, desde el sitio Redonditos de Abajo y a través de algunas cuentas de Twitter se confirmaron los diferentes puntos de venta para el esperado show, que comenzarán hoy a un precio único de 350 pesos.
El principal puesto de venta de entradas será el Estadio Malvinas Argentinas del Club Argentinos Juniors, ubicado en Gutemberg 350 en pleno barrio de La Paternal, donde seguramente miles de fanáticos del Indio se agolparán desde las 10 de la mañana de hoy, cuando se anunció el comienzo de la venta.
Una de las características que tendrá esta venta, es que en diferentes ciudades del interior del país, las entradas se venderán en las boleterías de la empresa Flecha Bus, como ocurrirá en la Plata, Corrientes, Mar del Plata, Misiones, Neuquén, San Juan y Tucumán, mientras que en otras ciudades la venta será en locales comerciales o disquerías.
Asimismo, se informó que la venta directa a combis, micros y agencia de turismo se realizará a través de correo electrónico con la empresa DBN Discos, al correo: [email protected].
Por otra parte, no está confirmado cual será el puesto de venta de las entradas en Gualeguaychú. Según pudo averiguar EL ARGENTINO, inicialmente la idea de la producción era que la venta de entradas sea a través de Flecha Bus, pero los concesionarios de las boleterías locales no habrían recibido la autorización de la Empresa propietaria de la Terminal de Ómnibus, situación que llevó a posponer al menos por unos días la venta en la ciudad, hasta conseguir un lugar adecuado para comenzar con la venta, que se presume será muy importante, debido a la enorme expectativa que ha generado la histórica presentación del Indio en Gualeguaychú.
 

Este contenido no está abierto a comentarios