Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

Importante aporte para el Parque Industrial de Urdinarrain

Importante aporte para el Parque Industrial de Urdinarrain

El intendente de Urdinarrain; Alberto Ledri, recibió un aporte no reintegrable de 600.000 mil pesos destinado para obras de infraestructura en el área industrial de esa ciudad.


La noticia se conoció el jueves en un acto encabezado por la presidenta de laNación; Cristina Fernández, que fue transmitido por cadena nacional.
Cristina hizo el anuncio al entregar certificados de aportes no reintegrables a parques industriales y de Fonapyme (Fondo Nacional de Desarrollo para micro, pequeñas y mediana empresas).
La jefa de Estado, en un acto en la residencia Presidencial de Olivos, adelantó asimismo que a partir de ahora se elevará de 600.000 a 3 millones de pesos el aporte no reintegrable a los parques industriales.
Cristina estuvo acompañada por los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y de Economía, Axel Kicillof; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el de Comunicación Pública, Alfredo Sccocimarro; como así también el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Este aporte lo recibieron 21 municipios del país: 5 municipios de Entre Ríos, 7 de la provincia de Buenos Aires; 3 de la provincia de Santa Fe; 1 de la provincia de Río Negro; 3 de la provincia de Córdoba, 1 de Mendoza y otro de Jujuy. Los próximos que la reciban va a ser de 3 millones de pesos, por parque industrial no reintegrable, anunció la primer mandataria nacional.


Este contenido no está abierto a comentarios