Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

Los héroes de Malvinas tendrán su monumento en Urdinarrain

Los héroes de Malvinas tendrán su monumento en Urdinarrain

En vísperas de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, el HCD se reunió en sesión extraordinaria donde sancionó una ordenanza que permite la construcción de un monumento a los veteranos y caídos en Malvinas.


En la noche del martes 1º de abril en sesión extraordinaria, se trató el punto referido al Dictamen en conjunto de las Comisiones de Hacienda y Obras Públicas, a través del cual se aprobó -por unanimidad - el proyecto presentado por el Bloque de la Intransigencia Popular de Urdinarrain, que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a la construcción de un monumento en homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas, el cual estará ubicado en la intersección de las calles Héroes de Malvinas y Bvrd. Rivadavia.
El sitio digital de radio Cristal destaca que este proyecto responde a la inquietud manifestada por los Concejales Juveniles, integrantes de la Edición 2013, quienes -en sesión ordinaria del 27 de noviembre- aprobaron por unanimidad el proyecto oportunamente presentado y tratado en la comisión conformada para tal fin. El próximo jueves dicha ordenanza será elevada al Departamento Ejecutivo para su promulgación.


Este contenido no está abierto a comentarios