Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Anoche en el salón de la Cooperativa Eléctrica

Javier González Fraga brindó una disertación

 Javier González Fraga brindó una disertación

El economista y ex candidato a vicepresidente de la Nación por la Unión Cívica Radical, Javier González Fraga brindó anoche una disertación sobre “Perspectivas políticas y económicas de la Argentina de hoy”.


González Fraga fue presentado al público por el dirigente radical, Atilio Benedetti, y entre los referentes de la UCR se destacó la presencia del diputado nacional, Jorge D’Agostino y el diputado provincial Julián Rubio, entre otros.
El ex presidente del Banco Central comenzó su disertación aclarando que si bien “me he vuelto radical, no me he lavado el cerebro. Trato de aportar mis ideas de siempre a este centenario partido”.
Además, aseveró que “estamos ante el agotamiento de las ideas económicas de Néstor Kirchner” y que “muy pronto se saldrá del proceso kirchnerista”.
A lo largo de su disertación, González Fraga abordó los siguientes temas: cómo se llegó a la crisis actual, cómo comprender la política del Gobierno, las perspectivas de mediano plazo y por último se abocó a cuestiones políticas.


Este contenido no está abierto a comentarios