Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

Se instalarían cámaras de video vigilancia en Ceibas

Se instalarían cámaras de video vigilancia en Ceibas

Con el objetivo de analizar el proceso de adquisición de cámaras de seguridad para Ceibas, técnicos e ingenieros de la Policía visitarán la localidad a los fines de asesorar en cuanto al equipamiento a adquirir.


“Charlamos sobre un proyecto que contempla la instalación de un sistema de video vigilancia a través de cámaras. En este sentido, acordamos que en los próximos días nos visitarán técnicos del personal policial para prever el equipamiento necesario y los lugares en que serán instaladas las cámaras. Nosotros aún no contamos con este tipo de vigilancia y creemos que hoy en día es de suma necesidad, como una manera de prevención en materia de seguridad y tránsito”, manifestó el Jefe comunal.
Además destacó que “se trata de una herramienta más para trabajar de manera coordinada con la Policía. Son medidas complementarias de prevención que ayudan mucho no sólo para estar seguros, sino también por si ocurre algún hecho para que la Policía pueda actuar de manera rápida”.
En otra línea, el intendente de Ceibas expresó: “Otra de las cuestiones que dialogamos es sobre un pedido que venimos realizando y que tiene que ver con la instalación de un cajero automático. Para ello acordamos que iniciaremos gestiones con el gobierno provincial ante el Banco Nación, para ver la posibilidad de que esta entidad bancaria nos provea del mismo”.

Este contenido no está abierto a comentarios