Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Veterinarios de la ciudad harán una campaña de vacunación gratuita por el Día del Animal

Veterinarios de la ciudad harán una campaña de vacunación gratuita por el Día del Animal

Un grupo de veterinarios de la ciudad se aboca a la organización de una campaña de vacunación antirrábica y antiparasitaria gratuita para celebrar el Día del Animal. La campaña se hará el sábado 26 de abril de 14 a 17 en tres puntos de la ciudad: los Obeliscos, la zona de la Estación del Ferrocarril y la Escuela Pablo Haedo.


Qué mejor manera que celebrar el Día del Animal -29 de abril- que con una campaña tendiente a mejorar la calidad de vida de las mascotas, sobre todo las de las familias de bajos recursos.
Ese es el pensamiento que inspiró a un grupo de veterinarios de Gualegaucyhú, que trabajan de manera particular atendiendo a pequeños y medianos animales, y que ya han realizado otras actividades para generar una mayor conciencia sobre la importancia del cuidado de los animales.
En esta oportunidad, han definido realizar una campaña de vacunación gratuita el sábado 26 de abril de 14 a 17 en tres puntos de la ciudad.
Los lugares elegidos son los Obeliscos de la Costanera, calle Maestra Piccini y Maipú y la Escuela Secundaria N° 2 “Prof. Pablo G. Haedo” (ubicada en el bulevar 2 de Abril). Allí, los grupos de profesionales se instalarán para recibir a los vecinos que deseen vacunar contra la rabia o desparasitar sus mascotas de manera gratuita.
Por este motivo invitan a que se acerquen con sus mascotas (perros o gatos), teniendo en cuenta que la única condición es que los animales no hayan sido vacunados al menos el último mes.
Además poseerán otro tipo de medicamentos para poder dar respuesta a otras patologías y aconsejarán a quienes vayan con alguna consulta.
Los profesionales invitan principalmente a aquellas personas de bajos recursos que no puedan pagar una consulta veterinaria.



Este contenido no está abierto a comentarios